texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 2 de agosto de 2018

Manuel Barberá: “¿Quién mató a Luisa?’ esconde la historia de una asesinato cuya investigación resulta un tanto compleja”

Nuestro autor Manuel Barberá es el claro ejemplo de pasión por la escritura y amor por ella. Manuel publica con viveLibro la que es ya su quinta novela con la editorial, ¿Quién mató a Luisa? y en esta ocasión se sumerge en una historia de intriga y asesinato que, tal y como nos cuenta él mismo, su investigación resulta un tanto compleja.

Nadie mejor que el propio Manuel para desgranarnos unas pequeñas pinceladas de su nuevo libro a través de la entrevista que os dejamos a continuación.


viveLibro (V): Manuel, ¿cómo surge la idea de escribir ¿Quién mató a Luisa??
Manuel Barberá (MB): A los escritores se nos ocurren ideas, que en un principio pasamos a borrador, luego las retocamos una y mil veces, hasta que decidimos pasarla a editorial si tenemos esa posibilidad.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en esta novela?
MB: La historia de un asesinato, sin que nadie tenga idea de por qué es asesinada, por lo que la investigación del caso es un tanto compleja.

V: ¿Qué situación o que personas si las ha habido han sido tú inspiración para escribir esta novela?
MB: Ninguna, pues la inspiración me nace a mi sin personas, en el caso que tenemos hoy, en según qué novelas si se necesita inspirarse en alguien en concreto.

V: ¿Qué nos puedes adelantar de los personajes que aparecen en la novela?
MB: Qué son todos de ficción, y cada uno tiene su cometido dentro de la trama.

V: ¿Qué otros proyectos tienes en mente?
MB: Proyectos siempre los hay y a veces muchos, pero eso no significa que todos vayan a ser realizados, ya que no es tan sencillo llevarlos todos a buen puerto. Se hará lo que se pueda.

V: ¿Qué les dirías a los lectores para que se llevaran ¿Quién mató a Luisa? a su casa?
MB: Simplemente que ya conocen mi forma de escribir, y con ello no creo sea necesario pedirles que se la lleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario