texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 23 de agosto de 2018

Ángel Fernández: “La espiritualidad es un concepto, algo que no se puede separar de la vida, de lo físico de lo cotidiano”

Nuestro autor Ángel Fernández se estrena con viveLibro con su libro Luz en el camino. Práctica de Autoconocimiento y Salud Interior una obra en la que los lectores podrán encontrar la capacidad de discernir el conocimiento, la objetividad y la capacidad para encontrar respuesta tanto a cuestiones vitales y esenciales como universales y atemporales.

Todo ello apoyándose siempre en la espiritualidad, un concepto que para nuestro autor no se puede separar de nuestro día a día.

A continuación, Ángel nos desvela algunos detalles sobre su nuevo libro.



viveLibro (V): Ángel, ¿cómo empieza tu curiosidad por el mundo de la literatura?, ¿cuándo decides dar el paso de publicar?
Ángel Fernández (AF): Sobre mí interés en publicar ,viene como consecuencia de poder transmitir en formato papel toda una serie de conocimientos, experiencias y sobre todo herramientas prácticas que he ido conociendo, desarrollando y descubriendo a lo largo de más de 30 años. En formato papel y escrito para que pueda ser leído y reflexionado de una forma tranquila y serena.

V: ¿Cómo surge la idea de escribir Luz en el camino. Práctica de Autoconocimiento y Salud Interior?
AF: La idea surge por lo mismo, Luz en el Camino es la primera parte de algo que espero pueda seguir desarrollándose y así contribuir al autoconocimiento y a la salud de aquellas personas que la buscan de una forma más global y completa.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
AF: Espero que los lectores encuentren sobre todo la capacidad de discernir el conocimiento, la objetividad y la capacidad para encontrar respuesta tanto a cuestiones vitales y esenciales como universales y atemporales: ¿quién soy?, ¿qué soy?, ¿qué me ocurre?, ¿por qué me ocurre lo que ocurre?, ¿qué puedo hacer para resolver mis problemas mentales, emocionales, personales, familiares, laborales...?.

V: ¿Qué te ha aportado a ti la espiritualidad y cómo puede ayudar a las personas en su camino de vida?
AF: La espiritualidad es un concepto que intento aclarar en el texto, algo que no se puede separar de la vida, de lo físico de lo cotidiano. Para mí la Espiritualidad es la vida misma realizada de una forma consciente, ética, alegre, plena, sana, bella... Eso es lo que a mí me aporta. y ese es mi granito de arena para los demás; la comprensión, la importancia de espiritualizar cada área de nuestra vida.

V: De todo el proceso creativo, ¿qué es lo que más y lo que menos te ha costado escribir de Luz en el camino. Práctica de Autoconocimiento y Salud Interior?
AF: Lo que más me ha costado escribir es conseguir la manera, la forma, de crear un texto que pueda ser entendido por personas de cualquier nivel cultural, ideología, creencia, agnósticos, excépticos, racionalistas. Espero haber conseguido algo. Lo que menos, es el texto en sí, el contenido, pues como decía es algo que ha venido floreciendo durante muchos años y estaba ahí ,esperando salir a la luz.

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran este libro a casa?
AF: Sobre todo que es un libro práctico, para todos los que tienen necesidad de encontrar la salud, tanto mental como emocional. Para aquellas personas con inquietudes espirituales y esotéricas que han leído y escuchado muchas cosas pero que no han encontrado la esencia de todo ese Conocimiento. Para los que habiendo encontrado un Camino, su Camino puedan entender el Camino de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario