texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 7 de agosto de 2018

Ademar Flores: “La simplicidad de la vida’ es un libro que no solo va a motivar a los lectores sino que con su compra también van a motivarme a mí, la vida es recíproca"

Nuestro autor Ademar Flores se estrena con viveLibro con su libro La simplicidad de la vida, una obra en la que los lectores encontrarán una serie de herramientas, según el criterio de nuestro autor, para conseguir la motivación necesaria, para su día a día.

Nuestro autor elige la poesía en su libro porque tal y como él mismo nos relata si somos conscientes de todas las cosas que realizamos con mucha dedicación, esas cosas serán inspiradas como un poema de la vida. Ademar nos conduce por un camino para inspirarnos tanto con nuestros aciertos como con nuestras derrotas.

A continuación, os dejamos con la entrevista completa donde nos desvela algunos detalles más de su libro.



viveLibro (V): Ademar, ¿cómo surge tu afición por la literatura y cuándo decides dar el paso de publicar tu propio libro?
Ademar Flores (AF): Desde muy pequeño me gustó la lectura y quise publicar mi libro años atrás pero por circunstancias de la vida ha ido retrasándose.

V: ¿Cómo surge la idea de La simplicidad de la vida?
AF: La idea de escribir La simplicidad de la vida nace del concepto de que todo está en la mente.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
AF: Es un libro que motiva e inspira a los demás a motivarse, a ver las cosas con simplicidad. Este libro nos muestra que nunca es tarde para evitar sentirse derrotado. Además, en él también encontrarán sentimientos en forma de poemas.

V: ¿Por qué eliges la poesía como género para acercar a los lectores La simplicidad de la vida?
AF: Si somos conscientes de todas las cosas que realizamos con mucha dedicación, esas cosas serán inspiradas como un poema de la vida, con simplicidad, sin esfuerzo y con esa fluidez.

V: ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha costado a la hora de escribir este libro?
AF: Lo que más me costó fue que se presentaban cosas que hicieron que casi me retractara de escribir. Lo que menos fue que me puse un límite de tiempo para terminar de escribir, lo que me impulsó para terminarlo.

V: ¿Por qué La simplicidad de la vida?
AF: Por las experiencias de vida que fui viviendo.

V: ¿Tienes otros proyectos literarios en mente?
AF: Sí, ya estoy escribiendo otro.

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran este libro a casa?
AF: Que es un libro que va a motivarles, a inspirarles y con la compra que realicen del libro, también van a motivarme, "la vida es recíproca". Y sobre todo darles las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario