texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 30 de mayo de 2018

Miguel Ángel González: “Entre pasiones' rompe con el estereotipo que se tiene sobre la mujer”

Miguel Ángel González vuelve a confiar en viveLibro para publicar su segunda novela. Entre pasiones cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes entre sí pero cuyas vidas concluyen un negocio un tanto especial, un fondo de inversión basado en un patrimonio artístico.

A lo largo de sus páginas los lectores podrán encontrar un historia con la que nuestro autor pretende romper el estereotipo que actualmente se tiene sobre la mujer. A continuación os dejamos con la entrevista completa a Miguel Ángel.



viveLibro (V): Miguel Ángel, ¿cómo surge la idea de escribir Entre pasiones?
Miguel Ángel González (MAG): Sin duda alguna, la mujer actual está en la cúspide de la sociedad en general, a nivel intelectual, político, científico, etc., ha dejado de ser una excepción para ser una normalidad. También con sus diferencias de valores. Desde el vale todo hasta la sensibilidad artística como máximo exponente.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
MAG: La confrontación de la mujer que tiene como objetivo alcanzar el máximo poder en el mundo empresarial con otra, para la que el mayor placer es la contemplación de lo artístico, es la percepción a través de los sentidos de la belleza, en este caso pictórica.

V: ¿ Qué nos puedes adelantar de los protagonistas de las dos mujeres protagonistas de esta historia?
MAG: Alma, es la representación de la mujer que desea el poder empresarial a cualquier precio, Tyfany es el reverso de la moneda, da mucho mas valor al arte, considera el poder como un medio, pero solo para gratificarse con la visión de lo artístico.

V: ¿Por qué Entre pasiones, como surgió este título?
MAG: Porque, ambas coinciden en un negocio un tanto especial, un fondo de inversión basado en un patrimonio artístico, propiedad de un millonario, que en sus decisiones se ve condicionado por las diferentes percepciones de sus principales ejecutivas, Alma y Tyfany.

V: ¿Qué otros proyectos tienes en mente?
MAG: Dos más, el primero narra la convulsiva historia de una periodista. En su infancia y juventud, esta marcada por una inquebrantable amistad con dos hermanos gemelos, uno de ellos será su pareja, pero cuando tiene un hijo la invade un enorme desasosiego, no sabe de cual de los dos será el padre, y además su trabajo profesional como periodista la lleva a conocer hechos políticos y económicos inconcebibles.

El otro es la segunda parte de Nunca lo sabremos. La CEE es consciente de que necesitan para Europa una alternativa energética, el petróleo se agota, la sociedad no permite mas centrales nucleares, la energía eólica o marítima es insuficiente. La solución montar un gigantesco parque de energía solar en el Sahara, pero allí se encontraran con las dificultades de la inseguridad y es cuando vuelve a entrar en juego Heleny, además de los servicios secretos de los países occidentales, cada uno quiere coger la mejor tarta del pastel.

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran Entre pasiones a casa?
MAG: Simplemente les diría que es un libro muy recomendable, que rompe con el este estereotipo que se tiene de la mujer en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario