texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 24 de abril de 2018

Yanoj Yornom: “Seguro que muchos lectores han pensado en vivir algo como lo que transcurre en esta novela”

Nuestro autor Yanoj Yornom se adentra en el mundo de la novela erótica con su segundo libro En tu piel, editado y publicado por viveLibro. En este libro los lectores encontrarán una historia que según nuestro autor “les habría gustado vivir".

A continuación os dejamos con la entrevista completa a nuestro autor donde nos desvela algunos detalles de su nuevo libro.



viveLibro (V): Yanoj, ¿cómo surgió la idea de escribir y cómo decidiste que ahora era el momento de publicar?
Yanoj Yornom (YY): Surgió a raíz de publicar mi primer libro El susurro de tu pasado. Volví a sentir la necesidad de escribir historias, las cuales, mantenía apartado.

V: Tu pseudónimo es bastante original, ¿tiene algún significado especial para ti?
YY: Simplemente es mi nombre real, pero escrito al revés. Es un juego que tenía con mi hermana cuando éramos niños. Hablar al revés.

V: ¿Cómo surge la idea de escribir En tu piel?
YY: Siempre me ha apasionado el mundo erótico y tenía la necesidad de intentar escribir algo al respecto. Pero me limitaba a borrarlo porque no veía que fuera realmente emocionante. En aquel momento.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
YY: Creo que alguien puede sentirse identificado, en el sentido de les habría gustado vivir algo así. No es que haya algo espectacular pero la sola idea de vivir algo así a más de uno le dará vergüenza reconocerlo. Pero de vivir algo así o parecido seguro que lo habrían pensado en algún momento. Al menos yo lo he pensado.

V: ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha costado a la hora de escribir este libro?
YY: Las ideas, venían se iban constantemente. Lo menos , que una vez que venían ya no podía parar. Podía estar una semana sin tocarlo y a lo mejor me venía una idea pero al momento de sentarme a escribirlas, acababa poniendo lo contrario o simplemente no iba acorde con lo que había pensado.

V: ¿Cómo surge el título de la novela?
YY: La piel es una de las cosas que más tocamos a una persona. Sea, para un abrazo o un beso. Hay personas que por el simple echo del cariño que pueda sentir sea amigo o otra cosa. Lo primero que toca es la piel.

V: Después de este primer paso, ¿tienes más proyectos literarios en mente?
YY: Sí, me vienen pequeñas ideas tanto eróticas como no eróticas que voy escribiendo cuando tengo oportunidad de hacerlo. Ya veremos qué sacaré al final. También tengo pensado escribir algo más de En tu piel. Hay partes que la gente puede pensar aquí falta algo o porqué este personaje actúa así.

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran En tu piel a casa?
YY: Que lean, que disfruten de la historia. Que esto es un comienzo y todo comienzo puede dejar mucho que desear. Las cosas pueden mejorar con el tiempo, de eso se trata en la vida de aprender y disfrutar las pequeñas y grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario