texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 2 de febrero de 2018

Dos ejemplares de Pitia, la primera novela de Carlos Ceruelo, se “entrelazan cuánticamente” para celebrar San Valentín

Carlos Ceruelo se estrenó hace unos meses con viveLibro con su primera novela de ficción Pitia, una historia de intriga en torno a un suceso científico de gran trascendencia y que está ambientada en la actualidad. Basándose en los últimos experimentos de física cuántica, parece alcanzable poder cambiar el pasado y conocer el futuro. Si tú pudieras… ¿Querrías conocerlo?


Para celebrar San Valentín, nuestro autor basándose en la física cuántica, concretamente en el denominado “entrelazamiento cuántico” puede hacer posible regalar a alguien un libro que ha sido físicamente entrelazado con el de otra persona o el desu pareja y en esta fecha señalada puede tener un significado muy especial.




Por un lado ambos ejemplares comparten un vínculo físico mágico a través de docenas de millones de sus partículas que han sido entrelazadas y, aunque no se perciba, actúan al unísono.

Y en el plano más sentimental expresa el deseo de estar entrelazados. Pone en evidencia la voluntad de establecer un vínculo emocional mágico más allá del espacio y del tiempo, mediante una característica preciosa, misteriosa, pero muy real de la naturaleza, el entrelazamiento cuántico, nos cuenta su autor desde su web.

Para conocer más sobre estre entrelazamiento, cómo funciona y cómo se puede llevar a cabo algo tan complejo os dejamos con la web sobre el libro donde podréis leer más sobre este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario