texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 23 de febrero de 2018

Tu poema tiene premio en la cuenta de Instagram de viveLibro Editorial

Desde viveLibro editorial nos preparamos para celebrar el Día Internacional de la Poesía del próximo 21 de marzo y queremos contar contigo para hacerlo por todo lo alto. Así que toma nota de lo que te contamos en esta entrada porque puedes hacer tu sueño realidad y ver publicado tu poemario.



Si te encanta la poesía y pasas cada día escribiendo en tu cuaderno poemas y versos que te inspiran es hora de juntarlos todos en un poemario. Desde viveLibro queremos darte la oportunidad participando en nuestro concurso especial de el Día Internacional de la Poesía.

Este concurso se dividirá en dos partes. En primer lugar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Sigue la cuenta de viveLibro en Instagram. (@vivelibro_ed)
- Comparte una foto en tu muro de Instagram (no en Stories) de tu poema nombrando a la editorial y a dos amigos tuyos.

Posteriormente, de entre todas las fotografías subidas, las quince fotos que más Me gusta tengan un jurado formado por el equipo de editores de viveLibro basándose en los *criterios de selección elegirá al ganador, quien recibirá un pack Editorial gratuito para publicar su poemario. También elegirán al segundo y tercer clasificado, quienes disfrutarán de un 15% de descuento en el pack Editorial para publicar su poemario.

Podrás participar desde el 23 de febrero hasta el próximo 23 de marzo de 2018. ¡No lo pienses más! Y haz que el próximo Día Internacional de la Poesía sea especial. ¡Esperamos tus poemas!


CONDICIONES DEL CONCURSO

- Seguir la cuenta de la editorial en Instagram, etiquetar a la editorial y mencionar a dos amigos.

- Vigencia del concurso del 23 de febrero de 2018 a 23 de marzo de 2018.

- Ser mayor de edad o en el caso de ser menor y ser uno de los ganadores del primer, segundo o tercer premio contar con una autorización de un representante legal.

- Residir en territorio español.

- Por parte de la editorial nos pondremos en contacto con el ganador y el segundo y tercer clasificado a través de un mensaje directo en Instagram. La resolución de dicho concurso se realizará a partir del 24 de marzo de 2018.

- El poema ganador y el segundo y tercer clasificado tendrán un plazo máximo de un año para entregar su manuscrito para proceder a su publicación.

- El jurado encargado de la selección de los poemas estará compuesto por el equipo de editores de viveLibro Editorial, formado por Ignacio Rodríguez, Carlos Rodríguez y Rocío Durán.

*CRITERIOS DE SELECCIÓN

- El poema ha de ser una creación original del participante.

- Solo se admitirán textos poéticos (libre, asonante o consonante) y prosa poética. 

- Solo se admitirá un poema (fotografía) por participante. 

- Originalidad de la obra: El conjunto del título, el discurso, la estética y retórica concuerdan de forma que el poema se percibe como creativo.

- Riqueza poética: Buen manejo de los recursos de estilo, muestra destreza en las figuras retóricas ya seansimples o complejas.

- Claridad del mensaje: El autor logra transmitir determinado ánimo o mensaje a través de su obra al lector, sea hermético o claro.

- Ritmo: No se pierde la noción de musicalidad en la pronunciación del mismo, independientemente de su tipo de rima y estrofa (libre, asonante o consonante).

- Poética: La poética (la temática, el lenguaje y los recursos) será libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario