texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 7 de diciembre de 2017

Miguel Ángel González: “La incertidumbre que genera ‘Nunca lo sabremos’ llevará a los lectores de un capítulo a otro con un desenlace final inesperado”

Nuestro autor Miguel Ángel González se estrena con viveLibro con el libro Nunca lo sabremos un libro en el que los lectores encontrarán una historia en la que se entrecruzan inmensas nubes de agua, utilizadas por Israel como arma destructiva que no deja huella. En este libro, los lectores encontrarán con cada capítulo un final inesperado.

A continuación, os dejamos con la entrevista a nuestro autor Miguel Ángel González.



viveLibro (V): Miguel Ángel, ¿cómo te adentraste en el mundo de la escritura?
Miguel Ángel González (MAG): Posiblemente llevado por la idea de que lo que hoy nos puede resultar imposible, puede ser realidad en el futuro venidero y deseaba compartirlo.

V: ¿Cómo surgió la idea de Nunca lo sabremos?
MAG: Israel es un país creado a partir de la segunda guerra mundial, rodeado de enemigos, no puede usar su propia “bomba atómica” necesita alternativas.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
MAG: El “primer” humanoide” partió de África y nunca se ha descartado que en una superficie de 10 millones de kilómetros cuadrados, no puede contener en sus profundidades un mar de agua dulce, y minerales de todo tipo.

V: ¿Cómo surgió el título?, ¿siempre tuviste Nunca lo sabremos como primera opción para el libro o barajaste más opciones como título?
MAG: Sí, siempre, porque son secretos de estado, que el ciudadano normal nunca llegará a conocer.

V: ¿Qué es lo que menos y lo que más te ha costado a la hora de escribir este libro?
MAG: La forma de crear una “gigantesca nube” un arma letal, sin huella y como controlarla. Lo de menos la figura de Xixie.

V: ¿Qué otros proyectos tienes en mente?
MAG: Otro libro totalmente distinto, mucho mas apegado a la realidad humana, Una combinación de pasiones, poder, dinero y algo sustancialmente nuevo, un “Fondo de Inversión” cuyo valor este relacionado con la pinacoteca que disponga en cada momento. Quizá el arte pictórico es el “producto” por excelencia que más se revaloriza

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran a casa Nunca lo sabremos?
MAG: Que les resultara, cómodo de leer y la incertidumbre les llevará de un capítulo a otro con un desenlace final inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario