texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 10 de noviembre de 2017

PITIA, la primera novela de Carlos Ceruelo se esconderá en puntos estratégicos de España

Este viernes 10 de noviembre, Carlos Ceruelo -pensador multidisciplinar vallisoletano- co-menzará a liberar ejemplares de su novela de suspense PITIA en localizaciones estratégicas. Serán todas ubicaciones relacionadas directamente con la novela.



Durante los próximos meses se liberarán 150 ejemplares en diversas ciudades españolas para que los lectores las encuentren y disfruten del mejor suspense y misterio científico. Será Valladolid la primera ciudad donde se llevará a cabo esta particular acción de bookcrossing. Se elegirán cuatro puntos concurridos y conocidos de la ciudad, alrededor de los cuales se “esconderán” los 12 primeros ejemplares de PITIA.

Durante esta semana, y a través de una acción completa en redes sociales -Twitter, Facebook y la propia web de la novela, se irán desvelando pistas para que este viernes 10 de noviembre, entre las 16 y las 18 horas, los ciudadanos intrépidos puedan participar en esta original “búsqueda del tesoro”.

El primer premio a su perspicacia serán los ejemplares encontrados. Los afortunados que consigan hacerse con uno de ellos, podrán conocer personalmente al autor, y obtener una dedicatoria especial de la novela, durante la posterior firma de libros que se celebrará el mismo día, a partir de las 19h, en la Librería Maxtor (Calle de Fray Luis de León, 20, Valladolid). 

Valladolid, Málaga, Salamanca, Madrid, Valencia… son algunas de las ciudades elegidas para llevar a cabo la liberación de las más de 150 novelas a lo largo de los próximos meses y que coincidirá con la firma de ejemplares del autor en la ciudad en la que se vaya desarrollando la dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario