texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 28 de noviembre de 2017

Victoria Expósito: “En ‘Una rosa para mí’ expreso a través de mis letras todos mis sentimientos desde lo más profundo de mi corazón”

Nuestra autora Victoria Expósito publica de nuevo con viveLibro con su poemario Una rosa para mí, un libro en el que los lectores se encontrarán con todo tipo de sentimientos, centrados sobre todo en el amor y el desamor en muchos ámbitos de la vida de las personas. Una vez más a través de todos estos versos, nuestra autora expresa sus sentimientos “desde lo más profundo del corazón”.

A continuación, os dejamos con la entrevista completa a nuestra autora.



viveLibro (V): Victoria, ¿cómo surgió la idea de escribir Una rosa para mí?
Victoria Expósito (VE): Surgió una noche en la que sufrí una de mis crisis de Fibromialgia, una tan fuerte que me dio más fuerza para escribir. En esa crisis pensé en esa rosa y me dije a mí misma necesito una rosa. Y también pensé en todas las personas que están en mi misma situación y que también necesitarían otra rosa, que necesitan aguantar tanto dolor en la vida, de ahí la idea.

V: ¿Qué van a encontrar los lectores en este libro?
VE: Van encontrar de todo un poco; amor y desamor, tanto para las madres como para la mujer, para el maltrato, para el dolor y para la igualdad. También hay muchos más temas.

V: ¿A quién va dirigido este libro?
VE: Está dirigido a aquellas personas que han sufrido una pérdida emocional y sientan ese vacío por dentro; también para todas aquellas que se sientan incomprendidas y esas otras que sufran el maltrato.

V: ¿Una rosa para mí está dedicado a alguien especial?
VE: Sí, está dedicado en especial a la memoria de mi hermano José que era y es mi vida. Falleció hace tres semanas con Síndrome de Down, a causa de una pulmonía. Me dejó mi alma vacía por su ausencia. Él era y sigue siendo mi gran pasión

V: ¿Por qué elegiste la rosa como flor en torno a la que gira este libro?
VE: Porque las rosas son calma para el alma, cuando los días se engalanan con una rosa se visten los matices de armonía.

V: Una rosa para mí es tu segundo libro de poesía, ¿has pensado o tienes pensado algún otro libro dentro de otro género?
VE: Sí, el próximo libro quiero escribir sobre la vida de mi hermano José y de personas con Síndrome de Down.

V: ¿Qué le dirías a los lectores para que se llevaran Una rosa para mí a casa?
VE: Que lo lean porque les sorprenderá, porque expreso a través de mis letras todos mis sentimientos desde lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario