texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 31 de octubre de 2017

Cinco títulos de viveLibro para pasar el Halloween más terrorífico

Un año más llega la noche más terrorífica del año y desde viveLibro junto a nuestros autores queremos contribuir a que lo pases de miedo con nuestros títulos. Para ello os dejamos a continuación con una selección de los cinco títulos de viveLibro que abarcan la temática del miedo, el misterio e incluso la ciencia ficción con el que conseguiréis pasar un día, y sobre todo una noche de lo más terrorífica.




1. Historias de miedo: una larga y doce cortas (Juan Sánchez Ballesteros y Valeria Ardante): Desde el principio de los tiempos, el hombre ha sentido siempre una atracción fatal hacia lo desconocido, consciente de que hay una realidad que va más allá de su comprensión. En diferentes relatos breves se expresa el miedo y la angustia que producen lugares inhóspitos, apariciones y hechos dramáticos totalmente inexplicables.



2. Requiem Missae (Olegario Casas): Quince años han pasado desde que la tragedia acaeció en el viejo cementerio de Arkham y todo parece tranquilo. Cuando un grupo de curiosos investigadores queda atrapado bajo un caserón abandonado extraños acontecimientos se sucederán a lo largo de toda la región y deberán luchar, no sólo para salvar us vidas, sino también por averiguar la verdad oculta tras lo sucedido e intentar impedir que la historia se repita de nuevo.



3. Pitia (Carlos Ceruelo): Marc vive en Estados Unidos. Durante un viaje a Europa recibe la dolorosa noticia de la muerte de su tío y padre adoptivo, Víctor. Un sospechoso accidente de automóvil ha acabado con la vida del científico. Se traslada a Valencia para reunirse con su tía Julia y acompañarla en el duelo. Poniendo al día las finanzas familiares, descubre la ingente y hasta entonces desconocida fortuna que su tío poseía. Durante su estancia conoce a Luna, la socia de Víctor. La joven despierta en Marc profundos sentimientos. Ambos vivirán intensas emociones y compartirán increíbles sorpresas, como descubrir el secreto mejor guardado en el laboratorio de Víctor, Pitia. El proyecto más ambicioso que jamás se haya logrado. ¿Se puede conocer el futuro? ¿Desean, de verdad, conocerlo?... Pitia es una novela de intriga en torno a un suceso científico de gran trascendencia y ambientada en la actualidad. Su narrativa es sencilla y muy vibrante. Ciencia, misterio y romance se combinan para lograr una obra intrigante, apasionante, interesante, entretenida, científica, divulgativa, moral y filosófica.



4. El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost (Joseph Mercier): Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.



5. Excursión a la granja del terror (Eduardo Romo): Todo comenzó la calurosa noche del 18 de julio de 1996, donde los secretos de la familia Morgreed, de ascendencia americana comenzaron a desvelarse tras una serie de terribles sucesos. El tortuoso y traumático pasado que vivió la matriarca de la familia dará comienzo a lo que diecisiete años después se convertirá en un auténtico infierno en el que se verán involucrados los inocentes estudiantes de un instituto madrileño casi sin darse cuenta. Cuando el director del instituto informa a la promoción de que harán un viaje de fin de curso a una antigua granja situada en el aislado pueblo asturiano de Sacrilegio, nadie podrá imaginar los indescriptibles sucesos y la noche interminable a la que se tendrán que enfrentar para defender su propia supervivencia. El fastuoso y siniestro pasado que siempre ha envuelto a la familia Morgreed terminará involucrando a todos y cada uno de los personajes de esta terrorífica e intrigante historia. Las cosas no siempre son lo que parecen ser cuando uno está en la propiedad de la familia Morgreed, ya que todo puede ocurrir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario