texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 11 de septiembre de 2017

viveLibro y La puerta azul apuestan por los títulos de psicología, educación y literatura infantil

El Centro de Psicología La Puerta Azul y la editorial viveLibro han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual el centro psicológico de la localidad madrileña de Alcorcón se convierte en un espacio más donde nuestros autores pueden no solo presentar sino también promocionar sus títulos.



Todos nuestros autores con libros sobre psicología, educación o literatura infantil están de enhorabuena; ahora podrán promocionar sus publicaciones en un auténtico centro de psicología. La Puerta Azul, situado en el municipio madrileño de Alcorcón acogerá a partir de ahora las presentaciones de nuestros autores que guarden relación temática con la infancia o la psicología en general.

Nuestros autores disfrutarán de un entorno idóneo para poder promocionar su libro, ampliando su público objetivo y aumentando, por tanto, sus posibilidades de éxito, concretamente en la calle Padrón, 2 en Alcorcón, Madrid. Desde aquí agradecemos a La Puerta Azul su generosidad al cedernos su espacio como plataforma para nuestros autores.

Si eres autor nuestro, tu obra entra dentro de las temáticas mencionadas y te apetece seguir promocionando tu obra, ponte en contacto con nosotros en info@vivelibro.com y gestionaremos el evento para que tu libro lo siga conociendo más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario