texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 12 de septiembre de 2017

Los títulos de viveLibro se hacen un hueco en Agapea

Los títulos de nuestros autores tienen una nueva ventana al mundo. viveLibro ha firmado un acuerdo con la plataforma Agapea en la que los lectores podrán encontrar los títulos disponibles en nuestro catálogo.



Agapea, plataforma que en este año ha celebrado su decimoquinto aniversario, es una plataforma de venta de libros online que también dispone de una amplia red de librerías por toda España y que, a partir de ahora, tendrán acceso a todos los libros de nuestros autores. Este acuerdo permitirá a nuestros autores dar un paso más en la difusión de su obra, incrementando las ventas de la misma y haciéndola llegar más lejos.

Agapea se incorpora a nuestra red de plataformas junto a nuestra plataforma Esebook, Amazon, Libelista o la red de librerías LdeLibros, así como en las principales librerías físicas como Casa del Libro o El corte Inglés.

Si estás pensando en publicar pero aún no te has decidido, ponte en contacto con nosotros en info@vivelibro.com e inicia la senda que te convertirá en escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario