texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 29 de agosto de 2017

Publica con viveLibro y disfruta en septiembre del “mes sin IVA”

Septiembre, un mes de vuelta. Un mes para agarrarnos a nuestros momentos de relax y volver al trabajo, a estudiar… a nuestra rutina. Desde viveLibro queremos hacer que esta vuelta a la rutina sea más llevadera y si estás pensando en publicar, nosotros te quitamos el IVA de nuestros paquetes editoriales.



Lo que cuesta septiembre… volver a empezar y a darle la mano de nuevo a esa rutina que tanto nos persigue. Desde viveLibro queremos que este mes sea mucho más llevadero y si has puesto punto final a tu libro y quieres dar el paso de publicar, ¡aprovecha nuestro “mes sin IVA!

Sí, durante el mes de septiembre viveLibro editorial celebra su particular mes sin IVA para que puedas publicar tu libro sin preocupaciones y sin que afecte a tu bolsillo.

Échale un vistazo a todos nuestros packs editoriales y elige el que más se adapta a tus necesidades. Y, recuerda, ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, en el teléfono 91-1903968 o a través del correo electrónico info@vivelibro.com y nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y nos encargaremos de solucionarte todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario