texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 23 de agosto de 2017

'Pitia', la primera novela de Carlos Ceruelo, nuestra recomendación de agosto

Desde la editorial viveLibro queremos alegrarte estos últimos días de agosto recomendándote una de nuestras últimas novelas publicadas. Se trata de Pitia, la primera novela publicada con viveLibro de nuestro autor Carlos Ceruelo. Una apasionante historia en la que la ciencia, el misterio y el romance son protagonistas. Por ello, Pitia se ha convertido en nuestra recomendación de agosto.



Muchos de vosotros todavía estaréis de vacaciones, apurando los últimos días de este caluroso agosto, y es posible que os hayáis quedado sin una buena lectura para terminar las vacaciones con buen pie, o también es posible que ya se os hayan acabado y ya hayáis vuelto a la rutina y necesitéis un libro para que la vuelta se os haga menos dura. Por ello, no podéis perderos nuestra recomendación del mes de agosto. Pitia, de Carlos Ceruelo una novela que mezcla la ficción con aspectos científicos y divulgativos a través de una narrativa sencilla y vibrante.

Sinopsis

Marc vive en Estados Unidos. Durante un viaje a Europa recibe la dolorosa noticia de la muerte de su tío y padre adoptivo, Víctor. Un sospechoso accidente de automóvil ha acabado con la vida del científico. Se traslada a Valencia para reunirse con su tía Julia y acompañarla en el duelo. Poniendo al día las finanzas familiares, descubre la ingente y hasta entonces desconocida fortuna que su tío poseía. Durante su estancia conoce a Luna, la socia de Víctor. La joven despierta en Marc profundos sentimientos. Ambos vivirán intensas emociones y compartirán increíbles sorpresas, como descubrir el secreto mejor guardado en el laboratorio de Víctor, Pitia. El proyecto más ambicioso que jamás se haya logrado. ¿Se puede conocer el futuro? ¿Desean, de verdad, conocerlo?... Pitia es una novela de intriga en torno a un suceso científico de gran trascendencia y ambientada en la actualidad. Su narrativa es sencilla y muy vibrante. Ciencia, misterio y romance se combinan para lograr una obra intrigante, apasionante, interesante, entretenida, científica, divulgativa, moral y filosófica.

Sobre el autor

Carlos Ceruelo (Valladolid, España, 1962) es un pensador multidisciplinar. Aunque de formación informática y económica, su gran pasión siempre ha sido la ciencia, y en especial la física cuántica. Ejecutivo de una prestigiosa multinacional, la escritura se ha convertido en su gran vocación. Articulista en diferentes medios que avalan sus conocimientos en campos como la ciencia, la tecnología, la economía, las finanzas y el comportamiento humano, su principal aportación diferencial es encontrar las sinergias entre todas estas disciplinas. Miembro de la asociación Mensa, defiende y promueve la puesta en valor de la inteligencia. Dispone de un laboratorio de óptica cuántica desde el que pone en práctica sus propias teorías, así como las de algunos sobresalientes científicos.

¿Dónde puede encontrarlo?

Librería online Esebook (tanto en formato físico como en formato digital).
Amazon (también en ambos formatos).
Tienda digital de Apple (iTunes).
Plataforma bajo demanda para librerías LdLibros.
A través de la plataforma Libelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario