texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 28 de agosto de 2017

Consigue 25 ejemplares extra con el Pack Premium de viveLibro en septiembre

viveLibro quiere que la vuelta a la rutina sea más llevadera, sobre todo si quieres cumplir tu sueño de publicar. Si has dedicado estas vacaciones a terminar tu libro y buscas publicarlo, viveLibro editorial te ofrece durante este mes de septiembre 25 ejemplares extra al contrata el Pack Premium, uno de los paquetes de autopublicación más completos del mercado.



Vuelve septiembre y con él, “la vuelta al cole”, los niños al colegio y los adultos a trabajar después de unas merecidas vacaciones. Si justo, durante tu periodo vacacional has puesto el punto final a tu novela o has escrito la última palabra de tu poema, ¿por qué no te animas a publicar con viveLibro editorial?

En viveLibro te ofrecemos muchas posibilidades para adaptarnos a tus posibilidades. Uno de nuestro paquetes de autopublicación más completos es nuestro pack Premium y por ello, durante este mes de septiembre te ofrecemos al contratarlo 25 ejemplares extra.

Nuestro pack Premium incluye la edición de tu libro de la mano de un editor personal, ISBN, Depósito Legal, corrección ortotipográfica, corrección de estilo, diseño de cubierta profesional, maquetación, eBook en formato ePub, distribución digital, campaña de comunicación, distribución nacional, presentación del libro, material de promoción y booksite.

¡Corre! Ponte en contacto con nosotros en el 91-1903968 o a través del correo electrónico info@vivelibro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario