texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 16 de agosto de 2017

Los ocho títulos más vendidos de viveLibro en julio

Desde la editorial viveLibro nuestros autores son los más importantes y por ello siempre ponemos a su disposición todas las herramientas de las que disponemos para que su obra sea todo un éxito y llegue al mayor número de lectores.

El verano ha entrado fuerte en las páginas de viveLibro. Se nota que muchos lectores han optado por nuestra editorial para encontrar las lecturas veraniegas con las que relajarse estos días de merecidas vacaciones. El mes pasado os presentamos el ránking de los ocho títulos de viveLibro más vendidos en el mes de junio, y hoy te mostramos los del mes de julio.

La poesía sigue triunfando a la cabeza de los más vendidos aunque la novela sigue siendo un peso fuerte entre los libros escogidos. A continuación os dejamos con los más vendidos, según Distrifer y un pequeño resumen de cada uno. ¡Dejad de dudar! ¡Los autores de viveLibro son las mejor compañía de estas vacaciones!



1. La línea curva que lo endereza todo… Tu sonrisa (César Poetry): Y qué tal si te pongo un día cualquiera, cuando te vea indecisa, clavar tus ojos, lentamente, en mi vida, y con la mirada que con tus iris, cada viernes improvisas, mueves la línea curva que lo endereza todo, tu sonrisa.

2. Ni una puta foto (Javier Velilla) Tras descubrir de forma accidental sus antiguos diarios, relato detallado de sus amores, conquistas y desengaños, Luis Cortés inicia una carrera desbocada que le llevará a enfrentarse cara a cara con las cinco mujeres que marcaron su juventud, tantos años después, buscando respuestas a las preguntas que aún hoy retumban en su cabeza. El impacto de su aparición en cada una de ellas, y en sí mismo, los marcará a todos para siempre. El protagonista pone todo lo que tiene en riesgo, jugando con fuego hasta quemarse, en un viaje en el tiempo que él no considera inmoral, inmerso como está en la vorágine de su búsqueda. Ni una puta foto podría ser una novela sobre la crisis de los cuarenta, pero también sobre el tiempo perdido, el miedo a envejecer, a desaparecer de la memoria de los demás, el puro miedo a la muerte. Una historia sobre la dificultad de ser feliz con lo que uno tiene, sobre la amargura de lo que pudo haber sido y la añoranza del tiempo pasado. Una novela que mezcla pasado, presente y futuro, amargos complejos, dudas, certezas absolutas y autodestrucción. Y con toda seguridad, una novela de amor y sobre el amor, sobre cómo maduramos con la experiencia, a veces dolorosa, y sobre el arrepentimiento sin remedio de muchas de nuestras decisiones, pasadas y presentes.

3. Cuentos para (no tan) niños (Víctor Mengual): Los Cuentos Para (No Tan) Niños son un centenar de historias especialmente de amor y desamor que podías haber firmado tú o tu mejor amigo. Tu madre, tu hermano, la vecina del ático… Todos lo hemos vivido. Y como todos los cuentos, tienen su parte de fantasía, y también la parte en la que te podrás ver identificado o identificada. Prepárate para sonreír y para llorar. Prepárate para recordar historias que no habías vivido.

4. Pitia (Carlos Ceruelo) Marc vive en Estados Unidos. Durante un viaje a Europa recibe la dolorosa noticia de la muerte de su tío y padre adoptivo, Víctor. Un sospechoso accidente de automóvil ha acabado con la vida del científico. Se traslada a Valencia para reunirse con su tía Julia y acompañarla en el duelo. Poniendo al día las finanzas familiares, descubre la ingente y hasta entonces desconocida fortuna que su tío poseía. Durante su estancia conoce a Luna, la socia de Víctor. La joven despierta en Marc profundos sentimientos. Ambos vivirán intensas emociones y compartirán increíbles sorpresas, como descubrir el secreto mejor guardado en el laboratorio de Víctor, Pitia. El proyecto más ambicioso que jamás se haya logrado. ¿Se puede conocer el futuro? ¿Desean, de verdad, conocerlo?... Pitia es una novela de intriga en torno a un suceso científico de gran trascendencia y ambientada en la actualidad. Su narrativa es sencilla y muy vibrante. Ciencia, misterio y romance se combinan para lograr una obra intrigante, apasionante, interesante, entretenida, científica, divulgativa, moral y filosófica.

5. Espejos. 50 historias de amor en las que verse reflejados (Javier Pumares y Rosa Tamés): Javier Pumares y Rosa Tamés, Rosa Tamés y Javier Pumares. La unión de estos dos factores, puestos en el orden en el que ustedes los quieran poner, no solamente es que no altere el producto, si no que el resultado obtenido de esta suma son cincuenta historias de amor absolutamente maravillosas y mordaces. Los autores nos invitan, con esta lectura breve, a profundizar en los sentimientos que nos distinguen como especie de una manera tierna e irónica a partes iguales y nos ofrecen una visión abierta, clara y directa sobre el amor, brindándonos la posibilidad de ahondar en nosotros mismos y conocernos un poco mejor. Pasen, lean, piensen y disfruten…

6. Visceral (Miguel Ángel Pozo): Miguel Ángel encontró en la poesía, la salvación del corsé donde se encontraba cautivo y quiere compartir sus luces y sus sombras en estas páginas que lo presentan en sociedad como un POETA con mayúsculas. Poeta de su tiempo, influenciado por versos, por canciones, por metáforas visuales, por luchas diarias. Visceral es una historia de amor, pero también es una historia de autodescubrimiento, de clarificación de sentimientos y de exploraciones léxicas. Un verdadero viaje iniciático recorrido con naturalidad y libertad poéticas, sin las limitaciones ni los enrarecimientos de tantos versos excesivamente reelaborados, casi culteranos. Miguel Ángel habla de él, y habla de mí, y habla de cada uno de los que hemos amado, de los que hemos sufrido, de los que nos hemos rebelado, de los que hemos perdido. Porque el amor y el desamor no son temas nuevos, pero son temas eternos, universales, ineludibles en cualquier existencia humana.

7. Mi vida sin ti (Álvaro Rubio) Taciturno y solitario, David deambula por los fríos pasillos y escaleras del internado al que acaba de llegar hace unos días. En la desesperación que siente al comprender que sus padres no pueden visitarle durante el fin de semana, sale al exterior y se sienta en un frío banco del recinto. Una lágrima de nostalgia se abre paso en la mejilla del chico y solo entonces advierte la presencia del desconocido que acaba de acercarse a él. Después de una breve y misteriosa conversación, el pequeño regresa al interior del edificio, mientras el extraño se despide con una sonrisa. Aquel encuentro cambiará la vida de ambos para siempre. 

8. 1010 razones para despedirse (Lola Delgado): «Vas a despedirte de mí 1000 veces», me dijo «No me importa, como si me despido 1010. ¿No te das cuenta de que si lo hago una y otra vez es porque tengo razones de sobra para intentar que te quedes? ¿Para que en una de ellas impidas que me vaya?» (4 de enero de 2016) Todos hemos tenido alguna vez ante nosotros, las mismas razones para quedarnos, que para despedirnos una y otra vez de alguien. Pero… si no has tenido al menos 1010 razones, es que no valió la pena. Lola, con D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario