texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 14 de julio de 2017

Simplemente agradecido. Por Javier Carretero

Llevo algunos años defendiendo públicamente que no hace falta tener una editorial para que tu libro salga a la luz y, además, tenga éxito. Siempre dije : "Nadie va a hacer nada mejor por tu libro que lo que puedas hacer por ti mismo". Al final el tiempo pasó y, como todo buen juez, me dio la razón.

@carretero_javi

Tuve una editorial que, a mi parecer, amaba más mi poco dinero que mi propio libro, que por momentos parecía menos mío... Al final decidí no compartir algo tan personal con nadie o dicho de otra forma, hacer la guerra por mi cuenta. Pero quiero y debo agradecer públicamente a una editorial que, a pesar de no haber publicado nada con ella, ha hecho posible que uno de mis mayores sueños, en este mundillo literario repleto de barcos piratas, se haya cumplido. Y allí estuve por primera vez, desde el otro lado, en la Feria del Libro de Madrid firmando mis libros e invitado por ellos, a cambio de nada, sin ningún tipo de interés económico...

De eso hace ya dos años y solo tengo palabras de agradecimientos hacia ellos. Por su honesta amistad, por su profesionalidad en cada trabajo que hemos realizado y por cumplir siempre en fecha y hora en lo que considero el primer mandamiento de toda empresa, la formalidad.

Es por todo ello que me veo con la necesidad de dar las GRACIAS a la editorial viveLibro y a Ignacio Rodríguez por amar los libros, por amar los míos, por cuidar de sus autores y de quienes no lo somos, y muy especialmente por hacer que las utopías se conviertan en realidades. Eternamente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario