texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 22 de mayo de 2017

viveLibro convierte a sus poetas y lectores en emprendedores de la poesía gracias a Pop Up Startup

Nuestra pasión por la poesía nos lleva a descubrir nuevos mundos. Desde viveLibro y de la mano de nuestros autores y lectores estamos constantemente organizando y llevando la literatura a todos los rincones para que este arte no caiga en el olvido y para que aunque sea paso a paso vuelva a recuperar ese lugar que nunca debió perder.




Por ello, de la mano de Pop Up Startup hemos convertido a nuestros poetas y a todos nuestros lectores en emprendedores de la poesía organizando un recital el próximo jueves 1 de junio de 19:00 a 21:00 horas.

En este recital de micro abierto pueden participar no solo nuestros poetas, como Ángel Martín-Blas, Fernando López o Miguel Ángel Pozo, si no también todas aquellas personas a las que la poesía les mueva por dentro y siempre hayan querido mostrar aquellos versos que tenían guardados en el cajón o que a lo mejor están a punto de publicar. 

Para todos aquellos que queráis compartir con nosotros y con todos los asistentes vuestros poemas o aquellos versos que desde siempre os han gustado y os han marcado a lo largo de vuestra vida, el micro de viveLibro y de Pop Up Startup está abierto.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario