texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 18 de mayo de 2017

Este mes de junio, consigue tu Informe de lectura desde 50 euros

En viveLibro, nuestro equipo de editores siempre está a disposición de nuestros autores para hacer que su libro se convierta en realidad y llegue al mayor número de lectores posible. Para ello ponemos a disposición de todos nuestros usuarios un conjunto de servicios editoriales con la mejor calidad.



Entre estos servicios, ofrecemos el informe de lectura de tu manuscrito. En este informe se verá reflejada una valoración crítica de la obra, así como las propuestas pertinentes para mejorarla. Por ello, durante este mes de junio ofrecemos a todos los usuarios que quieran publicar con nosotros nuestro servicio de Informe de lectura desde 50 euros.

Para contratar nuestro Informe de lectura puedes ponerte en contacto con nuestros editores a través del formulario de contacto de nuestra web, nuestro correo electrónico info@vivelibro.com, nuestro teléfono de contacto 911 903 968 o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

No lo pienses más, deja tu manuscrito en nuestras manos y deja que todo el equipo de viveLibro te guíe en el camino hacia el éxito de tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario