texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 5 de abril de 2017

Llena de Poesía este mes de abril publicando tus poemas con nuestro Pack Poesía

La poesía es uno de los géneros más románticos de la Literatura y como en otras muchas situaciones quienes escriben poesía tienen un don especial para ver la vida y el mundo que les rodea de una forma distinta. La poesía nos traslada a esos mundos románticos que siempre anhelamos o es capaz de describirnos todo lo que nos rodea desde el más puro amor o en ocasiones también desde la más pura tristeza.



Si tu eres capaz de hacer vivir a todos los lectores tu propia visión del mundo a través de poemas y que se sientan identificados con ella, desde viveLibro te ofrecemos durante el mes de abril de 2017 la posibilidad de publicar tus poemas con nuestro #PackPoesía.

Dentro de la gran familia de viveLibro no solo puedes encontrar géneros como la novela o el ensayo. Nuestra editorial también destaca por contar entre sus autores con grandes poetas que nos hacen ver nuestro mundo de una forma distinta y transportarnos y evadirnos con sus versos a otra realidad.

Si quieres formar parte de nuestro amplio grupo de poetas y hacer que los lectores sientan verdadera magia cuando lean tu obra este nuevo paquete es sin duda el indicado para ti.

Se trata de un pack con el que podrás publicar 100, 200 o 300 ejemplares de tu poemario y presentarlo en una jornada poética que organizaremos en nuestro #EspacioviveLibro.

Estos son los detalles de nuestro nuevo #PackPoesía:

- Tamaño 13x20 - Rústica con solapa.
- Plastificado mate.
- Hasta 100 páginas - 100 ejemplares.
- ISBN y Depósito Legal.
- Distribución electrónica ePub (Apple, Casa Libro, Amazon, etc).
- PoD Impresión bajo demanda en Esebook, amazon, Ldelibros.
- Maquetación de cubierta e interiores ceñida a la colección.
- Presentación con lectura poética en el Espacio viveLibro.

Para 100 ejemplares: PVP 449 euros.
Para 200 ejemplares: PVP 649 euros.
Para 300 ejemplares: PVP 749 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario