texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 13 de marzo de 2017

Celebra el Día de la Poesía con una Jam Session en nuestro Espacio viveLibro

Desde nuestra editorial, como habéis podido comprobar en entradas anteriores, la poesía es uno de los géneros preferidos y más valorados. Por ello no solo contamos con varias colecciones dedicadas a este género si no que ya son una gran cantidad de autores los que nos han elegido para dar forma a sus versos y poemas y editarlos como poemarios o antologías poéticas.


El mes de marzo es el elegido para celebrar y evocar todos los buenos recuerdos que la poesía nos ha traído a lo largo de nuestra vida y por ello el próximo 21 de marzo celebramos el Día de la poesía. En viveLibro, una vez más queremos contar ese día con todos nuestros autores, poetas o no, que sientan pasión o admiración por este género literario para celebrar una jam session de poesía en nuestro espacio viveLibro.


A partir de las 18:00 horas el próximo martes 21 de marzo os esperamos en la librería Libros de Arena para recitar vuestros mejores poemas. El único requisito es que vengáis dispuestos a disfrutar de la poesía y a pasar un rato divertido con nosotros y nuestros autores. Podéis participar en este recital tanto con poemas propios como con poemas de vuestros autores favoritos.

Además todas aquellas personas que enviaron sus propuestas para nuestra antología VIVESanValentín y finalmente no fueron seleccionadas podrán acudir este día a recitar sus poemas. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario