texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 16 de febrero de 2017

Autores, lectores y todo el equipo de viveLibro llenan Madrid de poesía en el Día de San Valentín

No hay género literario más romántico que la poesía y, por ello, como os fuimos contando en semanas anteriores, quisimos contar con autores y lectores para elaborar un pequeño poemario para celebrar con poesía y literatura el pasado día de los enamorados.




Gracias a la gran participación de todos nuestros autores y lectores, el pasado martes llegó el día de San Valentín y cámara en mano nos plantamos en la Plaza del Callao de Madrid a regalar nuestra antología poética VIVESanValentín. El equipo de viveLibro desembarcó en Callao a las 11:15 de la mañana para ir preparándolo todo, como la bicicleta de Ciclolutions y Mensos que nos iba a acompañar durante toda la mañana decorada con los carteles promocionales de nuestro evento.



A medida que se iba acercando la hora clave, las 12:00 de la mañana, muchas personas se iban acercando para interesarse y sobre todo empezaban a llegar muchos amantes de la poesía que se habían enterado de la iniciativa y no querían irse sin un ejemplar. La única condición era leer uno de los poemas delante de nuestra cámara para el canal de Youtube de nuestra editorial





Sobre las 12:30 el programa Hoy por Hoy Madrid de la Cadena Ser también se interesó por el evento e hizo una conexión en directo entrevistando a Fernando López, encargado de la edición y selección de los poemas que se incluyeron en el poemario.



Sin duda, un día cargado de poesía y de buenos momentos para celebrar el día del amor desde el centro de Madrid.





Si no pudiste acompañarnos ese día en Madrid y quieres hacerte con un ejemplar de nuestro VIVESanValentín a través de nuestras principales plataformas (Esebook, Amazon y LdeLibros) puedes hacerte con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada