texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 16 de enero de 2017

En San Valentín, viveLibro llena Madrid de poesía

¿Qué tienes pensado hacer el próximo San Valentín? Desde viveLibro te proponemos algo muy especial y si tienes pareja y quieres hacerle un regalo original, nosotros te lo ponemos fácil.

Dentro de la literatura, la poesía es el género más romántico y nosotros queremos llenar el día de los enamorados de este 2017 de poesía. Y así sumarnos también, una vez más, al fomento de la lectura en nuestro país, ya que los últimos datos no son nada esperanzadores.

Si el próximo martes 14 de febrero estás por Madrid te esperamos en la Plaza de Callao a partir de las 12:00 de la mañana para regalarte poesía, una pequeña recopilación de poemas de amor de nuestros poetas, bloggers y apasionados de este género que no han querido dejar pasar esta oportunidad.Y tú, que nos estás leyendo ahora mismo también puedes participar.




Solo necesitas enviarnos tus poemas de amor inéditos al correo electrónico poesiavivelibro@gmail.com junto con el nombre del poema, tu nombre completo, un correo electrónico de contacto y si tienes cuenta en Twitter y Facebook para poder compartir con vosotros toda la promoción de esta iniciativa.

Uno de nuestros autores, Fernando López, coautor del libro Los días largos se encargará de hacer una selección de los mejores 50 poemas para incluirlos finalmente en el libro. Los poemas irán firmados y la portada del libro corre a cargo de la artista e ilustradora Rut Alameda, también coautora del libro Los días largos.

Todos aquellos que quieran participar con sus poemas tienen de plazo para enviarlos, al correo electrónico anterior, hasta el 31 de enero de 2017. Los autores de los poemas incluidos serán avisados a través de correo electrónico o a través de las redes sociales.

Esperamos vuestras creaciones para enamorarnos de la poesía y de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario