texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 30 de enero de 2017

En febrero, publica con viveLibro y consigue el roll-up de tu libro

En viveLibro editorial queremos que nuestros autores cuenten con las mejores herramientas para promocionar su obra y que esta llegue al máximo número de lectores, convirtiéndose en todo un éxito.

Una de las mejores técnicas en cualquier promoción es la imagen y nada mejor que contar con la imagen de la portada de tu libro en un roll-up para que todo el mundo sepa de qué libro se trata.



Por ello, desde viveLibro durante el mes de febrero queremos ayudarte en esta tarea de promocionar tu libro creandote el roll-up de forma gratuita al elegirnos como editorial. Al recibir el borrador de tu novela y el diseño definitivo de la portada, tanto si tu ya lo tienes claro como si lo has dejado en manos de nuestros diseñadores, desde nuestra imprenta se pondrán en marcha para crear el roll-up de tu libro. El complemento perfecto para todas las presentaciones de tu libro.

Para más información sobre cómo conseguir el roll-up de tu libro solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de editores a través del teléfono 911 90 39 68, o a través del correo electrónico info@vivelibro.com, así como desde nuestras redes sociales twitter, facebook e instagram. ¡Esperamos tu manuscrito con los brazos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario