texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 20 de diciembre de 2016

viveLibro despide el 2016 con sus autores y con mucho arte

Tras un año de espera volvió la Copa de Navidad a vivelibro y esta vez con más fuerza que nunca. Rodeados de muchos de los autores que hacen posible que sigamos año tras años dando guerra, de amigos, compañeros de profesión, invitados, y por supuesto, con la librería Libros de arena, tratamos de hacer un acto inolvidable, no solo por hacer las delicias de todos los asistentes sino también por disfrutar de una tarde en familia.



El evento, dirigido por Raquel Agüero, de Socialnius, empresa encargada de la comunicación de la editorial, comenzó con la presentación de Ruth Alameda, co-autora del libro Los Días Largos junto a Fernando López y Carmina Gabarda, quién se encargó de pintar un mural a lo largo de la gala en una de las paredes de la galería de Libros de Arena.



Para inaugurar esta copa de Navidad, como cada año, Rubén González, director de la editorial dedicó a los asistentes unas palabras de agradecimiento por todos los que ha contribuido a que este 2016 haya sido un buen año y para todos los que siguen confiando en el proyecto de viveLibro, no solo los autores sino también todo el equipo que hace posible este proyecto cada día-.



“Nosotros estamos abiertos a todos los proyectos. Cuando nos viene un autor, le atendemos, le asesoramos, le enfocamos hacia donde creemos que debe ir dirigido su libro y le preparamos una propuesta acorde a sus necesidades y a lo que él quiera”, afirma.

Tras estas palabras del director de la editorial, nuestro poeta Fernando López, dio comienzo a un pequeño recital de poesía en el que no solo poetas profesionales pudieron leer sus creaciones sino también en el que distintos autores de nuestra editorial tomaron parte con fantásticas intervenciones como la de Ángel Martín-Blas o Rosa Mari Lorenzo.



Tras la última pincelada de Ruth y para finalizar la velada, tuvo lugar un networking, donde un estupendo cortador de jamón y el gran mago Chemagic se encargaron de amenizar la noche con riquísima comida y trucos de magia.



El acto fue emitido en directo por Canal 33, donde pudimos escuchar también a Ignacio Rodriguez, editor jefe de la ediotiral.

El evento contó con la presencia de autores como Nieves Barambio, Begoña González, Julián Conthe, Miki Munilla, Mariano Fresnillo, José Andrés Antón, Manuel Barberá o Eugenio López.

El evento viveNavidad de viveLibro llegó a ser Trending Topic en Twitter en Madrid con el hashtag #viveNavidad gracias a la participación de todos los asistentes a través de esta red social.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario