texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La portada de tu libro te acompañará todo el 2017 con nuestra agenda personalizada

En viveLibro queremos celebrar con vosotros el 2017 proponiéndoos convertir la portada de vuestro libro en la portada de la agenda 2017, para que podáis promocionar vuestra obra allá por donde vayáis.

Escribir un libro no es coser y cantar, se trata de un trabajo que lleva muchas horas y que supone mucho esfuerzo. Desde viveLibro somos conscientes de ese duro trabajo y al contratar nuestro pack Premium queremos que no solo publiquéis vuestro libro con la mejor oferta del mercado sino también ayudaros con la promoción del mismo.



Este mes de enero junto a las ventajas que ofrece nuestro paquete editorial más completo le añadimos un complemento más para celebrar con nuestros nuevos autores la llegada del nuevo año. Como toda promoción es poca al contratar el pack Premium este mes de enero os regalamos la agenda de 2017 personalizada con la portada de vuestro libro.

Tan solo tenéis que poneros en contacto con nuestro equipo editorial, a través del teléfono 911 903 968, el correo electrónico info@vivelibro.com o a través de nuestras redes sociales twitter, facebook o instagram. ¡No te quedes sin tu agenda! Anímate a publicar tu libro y aprovecha nuestra oferta durante este mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario