texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 5 de diciembre de 2016

Despedimos 2016 con nuestros autores en la Copa de Navidad de viveLibro

Un año más, las navidades están aquí y queremos despedir el año como se merece de la mano de todo nuestro equipo y sobre todo, de la mano de nuestros autores. Un año más desde viveLibro damos la bienvenida a nuestra Copa de Navidad para despedir 2016 de la mejor manera.



Como todos los años desde que nació viveLibro queremos despedir el año con todas aquellas personas que han hecho posible que nuestra editorial siga creciendo. Este 2016 ha estado lleno de novedades y de nuevos proyectos que han hecho que el proyecto de nuestra editorial siga adelante y siga cogiendo fuerza dentro del sector editorial. Por todos aquellos que habéis llegado este año y por los que desde el principio habéis confiado en nosotros os esperamos en nuestra Copa de Navidad 2016.

El próximo 15 de diciembre a partir de las 19:00 celebraremos la despedida de este 2016 en la librería Libros de Arena, una librería que desde mediados de este año ha empezado ha formar parte de nuestro proyecto y que para empezar el nuevo 2017 nos traerá muchas más novedades. El próximo jueves 15 de diciembre todo el equipo editorial, de comunicación, autores y bloggers que colaboran con nosotros queremos despedir el 2016 de la mejor forma posible.

Con un recital de poesía, de la mano de Altavoz Cultural, nuestra pequeña representación navideña y para finalizar y brindar y recibir al próximo 2017 contaremos con un cortador de jamón y un pequeño catering.

¡Os esperamos el próximo 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario