texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nuestro pack Premium vuelve en diciembre con 25 ejemplares extra

Durante el mes de noviembre, nuestro Pack Premium, el pack de autopublicación más completo del mercado vino cargado de ejemplares extra. Y durante este próximo mes de diciembre, no queremos ser menos. Por lo que durante el último mes del año ampliamos la oferta.



Desde viveLibro ponemos a todo nuestro equipo a disposición de nuestros autores, no solo en el ámbito técnico sino también a nivel promocional. Por ello el nuestro pack Premium es uno de los más completos del mercado.

En el mes de noviembre lanzamos esta oferta de cara a la campaña de Navidad. Y puesto que no hay nada mejor que regalar tu propio libro en estas fechas que se aproximas. Alargamos esta oferta también en el mes de diciembre. Para que Papá Noel y los Reyes Magos te ayuden a llevar tu libro a todos los rincones del mundo.

Para ello desde la editorial queremos regalarte 25 ejemplares extra de manera gratuita al contratar el pack Premium para publicar vuestro libro durante este mes de diciembre.

Más información en el teléfono 911 90 39 68, a través del correo electrónico info@vivelibro.com o nuestras redes sociales twitter, facebook o instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario