texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Llegará el color al Kindle de Amazon esta Navidad?

Es sabido por todos que Amazon ha revolucionado y está revolucionando el mundo del comercio electrónico, pero su alcance cada vez es mayor. Así, tras los dos últimos eReader que ha lanzado en los últimos meses, podría estar trabajando en su primer eReader a color, aunando lo bueno que tiene este tipo de dispositivos con el color que ofrece la tablet.



Es cierto que no sería una novedad porque los libros electrónicos a color ya existen, como puede ser por ejemplo el de la marca Apple. Pero si sería el primer dispositivo con estas características al alcance de cualquier bolsillo, ya que el eBook a color de Apple tiene un precio muy alto, y además presenta unas funcionalidades inferiores a las que tendría el eReader de Amazon.

La fabricación de este dispositivo ya estaría iniciada y se espera su estreno para finales de este año 2016, coincidiendo probablemente con la Navidad. Durante muchos años, la pantalla a color ha sido una petición insatisfecha de los usuarios.

Lo que obligó a muchos a optar por la tablet como dispositivo de lectura, algo que podría tener los días contados. La pregunta que surge ahora en torno a esta novedad, es si la gente que tiene un eReader tradicional, sin color, y los que utilizaban la tablet como sustituto del libro electrónico a color, estarán dispuestos a sustituir su actual dispositivo por el nuevo.

Fuente: Goodereader

No hay comentarios:

Publicar un comentario