texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tres consejos para aficionarte a la lectura

Muchas personas piensan que los libros no están hechos para ellos porque no son capaces de ponerse a leer y divertirse con la lectura. De hecho, no son pocas las personas que admiran a esos que pasan las tardes leyendo y se preguntan ¿Por qué a mí no me pasará igual?



Por eso, queremos daros unos consejos que igual os ayudan a encontrar esa afición oculta en el interior de vuestra mente.

1.No intentes leer obligado: lo importante es encontrar la lectura que más se adapte a nosotros, que consiga atraernos y crear esa “adicción” que no nos deje separarnos del libro. Existe el libro perfecto para todos, así que, si empiezas a leer un libro y no te convence, no sigas, búscate otro que te enganche desde el inicio.

2. Empieza por libros comerciales: a pesar de que mucha gente hable mal de libros como 50 sombras de Grey por seguir los típicos clichés, no se puede negar que ha tenido a millones de personas enganchada a sus tramas. Por eso, quizás es recomendable empezar leyendo algún best-seller antes que leer libro de autores más independientes.

3. Busca tu momento para leer: tenemos que intentar buscar el momento más apropiado del día para leer. Posiblemente los trayectos de camino al trabajo, instituto o universidad son un buen momento para iniciar la lectura. O, si en cambio, prefieres leer para relajarte, comienza a leer al final de tu jornada y olvídate de la televisión, tablet u ordenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario