texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 20 de octubre de 2016

Google lleva los cómics a los dispositivos móviles con Bubble Zoom

Este verano, durante el Comic-Con 2016 (el evento de cómics más importante del mundo) celebrado en San Diego, las editoriales, productoras de cine y empresas de tecnología aprovecharon para dar a conocer sus nuevas novedades.



Así pues, Google no perdió la ocasión de seguir con su expansión y presentó la herramienta Bubble Zoom. Se trata de una herramienta de Google Play Books que permitirá leer cómics de una forma más práctica e innovadora.



En un mercado cada día más competitivo como es el de los libros electrónicos aparece Bubble Zoom, que ya ha comenzado a circular por cómics de empresas como Marvel y DC. La aplicación habilita la posibilidad de realizar una lectura inteligente pulsando sobre el botón de volumen mientras leemos, activando la iluminación de los bocadillos de los personajes y ordenándolos siguiendo el hilo narrativo de la historia.

Para el mercado de hispanohablantes esta herramienta todavía no está disponible, pero quien se atreva con el inglés podrá comprobar que, al adquirir un cómic, Google marca en la parte inferior si existe la opción de leerlo a través de Bubble Zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario