texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 15 de septiembre de 2016

Talleres, cuentacuentos y tertulias literarias con nuestros autores en Libros de arena

Este mes de septiembre nuestros autores han empezado con fuerza el nuevo curso escolar, como hemos podido comprobar la semana pasada con la presentación de algunas de nuestras novedades.

De la mano de una librería amiga que acaba de abrir sus puertas como quien dice algunos miembros de la familia viveLibro están aprovechando para llenar de literatura Madrid. La próxima semana nuestras autoras Helena Terraza y Rosamari Lorenzo coordinarán un taller de lectura y un cuentacuentos infantil, respectivamente, en la librería Libros de Arena en el barrio de San Blas-Canillejas de Madrid.



Helena Terraza (autora de la novela La mirada del alba) coordina el primer taller de lectura en torno al autor Sándor Márai y su libro El último encuentro el próximo martes 20 de septiembre a las 19:30 horas. En este taller los asistentes comentarán partes del libro, lo contextualizarán y básicamente entre todos se contrastará y se redescubrirá aportando la visión y todo lo que a cada persona le ha aportado en este caso el libro de Márai.



El sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas nuestra autora Rosamari Lorenzo (autora de Mi tiempo es ahora, Todo puede suceder con Pepín, Pepón y Tristrás y El pañuelo blanco) será la encargada de llevar a los niños por el mundo de Los tres cerditos de una manera diferente, gracias al cuentacuentos que nuestra autora coordinará en la librería ese día. Durante esta sesión los niños aprenderán sobre los personajes del cuento, cómo aplicarlo a la vida cotidiana y sobre todo cómo aplicar las moralejas que este cuento nos deja. Todo ello desde la visión más inocente que pueden aportar los niños.



Por último el jueves 29 de septiembre nuestro editor jefe Ignacio Rodríguez coordinará la primera tertulia literaria en la librería. Para esta primera sesión se ha elegido el libro Botas de lluvia suecas de Henning Mankell, en donde los asistentes debatirán en un primer lugar sobre este libro y posteriormente sobre lecturas relacionadas. También en la librería Libros de arena.


¡Nuestros autores os esperan la semana próxima para vivir la literatura desde lo más profundo y con toda la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario