texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 27 de septiembre de 2016

Los autores de viveLibro tienen un nuevo espacio en 'El marcapáginas' de Capital Radio

viveLibro sigue creciendo dentro del mundo editorial. Una de nuestras principales metas es que nuestros autores y sus obras sean conocidas por todos los lectores y tengan la notoriedad que se merecen dentro del sector, para ello nuestro equipo se encarga de cerrar los mejores acuerdos no solo centrados en temas con la distribución sino también en temas de comunicación y promoción para nuestros escritores.

De esta manera nuestra editorial la emisora Capital Radio han llegado a un acuerdo de colaboración por el que nuestros escritores acudirán a El Marcapáginas, el magacín cultural que dirige el filólogo y periodista David Felipe Arranz y que emite la emisora todos los viernes, de 21:00 a 0:00 y repite los sábados, de 19:00 a 22:00.



Se trata de un espacio de entrevistas que servirá para dar a conocer a nuestros autores dentro del panorama editorial nacional. Esta colaboración casi semanal hará que nuestros autores puedan difundir con un mayor alcance sus obras. Las entrevistas, que realizará el propio presentador, David Felipe Arranz, representan “una forma de abrir una ventana fresca al mundo literario ofreciendo así una oportunidad para aquellos escritores noveles que normalmente no encuentran voz en los grandes medios y que tienen algo innovador que decir”, según Arranz.

En este sentido, la selección de autores se llevará a cabo “siguiendo un estricto criterio de calidad literaria, tal y como llevamos haciendo en el programa desde el año 2000 y que nos ha valido el apoyo y la confianza de miles de oyentes”.

Por parte de viveLibro, Ignacio Rodríguez, editor jefe de la editorial, ha señalado que su “mayor objetivo es que nuestros autores tengan las máximas posibilidades de llegar a un mayor número de personas y con este acuerdo logramos eso, junto con potenciar la autopublicación como medio de creación literaria para todo tipo de escritores o autores”. Para Rodríguez “es un honor colaborar con un programa como El Marcapáginas, un referente de la radio y del sector y sobre todo con un profesional de la talla de su presentador, David Felipe Arranz” ha comentado Rodríguez.

La primera escritora en acudir el viernes 7 de octubre será Feiny Encina, que acaba de publicar su cuarto libro, la novela Las mentiras del hambre, un volumen que aborda el problema de la anorexia, cómo se diagnostica y cómo se combate. Esta colaboración sirve para completar el importante elenco de posibilidades que viveLibro ofrece a sus autores a través de la promoción pack Premium. Desde la propia distribución de la obra, hasta campañas de marketing o presencia en otros medios como entrevistas en televisiones de carácter local como Canal 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario