texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 31 de agosto de 2016

viveLibro y sus autores te ayudan con la vuelta al cole

Terminamos el mes de agosto y con él estamos más cerca de que los niños empiecen de nuevo las clases y la vuelta al cole sea un hecho. Para que este año sea más entretenida y sobre todo más llevadera desde viveLibro os dejamos con estos títulos de literatura infantil y juvenil para darle un toque diferente a este nuevo curso.




Dentro de la literatura infantil nuestros autores han dado rienda suelta a su pluma y han creado grandes maravillas para que los más peques de la casa no dejen de lado durante este curso grandes historias que les harán llegar a mundos extraordinarios y a vivir grandes aventuras.

Todo puede suceder con Pepín, Pepón y Tristrás (Rosamari Lorenzo): Una de nuestras autoras más prolíficas publicó una serie artística y educativa, pues este hace el número tres (el primero con nosotros) en el que los protagonistas son tres niños Pepin, Pepón y Tristrás, simpáticos muchachos de los que RosaMari afirma “me atrevo a decir que este nuevo libro es una trilogía de valores — arte— el color y la enseñanza como factor indiscutible para formar al ser humano, la fraternidad unida a la palabra limpia y bien pronunciada, tres valores que en este libro narrado con graciosa sencillez, alcanza un indiscutible valor para la personalidad.”

El capitán berenjena (José Miguel Moras): El Capitán Berenjena es un intrépido capitán de un barco pirata mágico. Con su monito Tití y su tripulación viven grandes aventuras ayudando siempre a los demás. En esta ocasión, la señal de auxilio proviene de un planeta muy muy lejano que tiene forma de queso. ¿Qué gran misterio encontrarán allí? ¿Serán capaces de ayudar a sus habitantes a resolverlo?.  

Boca de volcán (María Magdalena Landa): Esta es la historia de Boca de Volcán, un viejo dragón que se cree el único habitante del universo y al que se le complica muchísimo la vida, cuando en el Valle empiezan a aparecer personajes dispuestos a defender su derecho a vivir en aquel lugar y a acompañarle, quiera o no quiera, y por mucho que les grite. Al final Learco se dará cuenta de que la relación con los otros es siempre muy interesante. Además con la compra de este cuento se incluye un CD con el audio -libro.

El regalo de Lola (Antonio de Benito): Lola acaba de conocer que tiene un problema con el gluten, es celíaca. La protagonista, junto a si hermana Carmen, vivirá rodeada de nuevas situaciones en su vida, con mucha imaginación y naturalidad. Si te pasa como a Lola, te encantará leer este cuento; si no eres celíaco, te gustará conocer algo más sobre ellos. Recuerda que este libro no contiene gluten, es apto para todos los públicos.

Si vuestros niños ya han crecido un poco más también os dejamos con una selección de nuestros títulos de literatura juvenil.

El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost (Joseph Mercier): Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.  

Abuelita, ¿eres tú? (María del Mar Marín): María era una niña alegre, responsable y a la que le encantaba pasar gran parte de su tiempo con su abuela. Siempre hacían un montón de cosas juntas, pero un día algo sucede con su abuelita Antonia. Libro ilustrado a todo color.

Bajo mi piel (Nidia Represa): Ni siquiera era capaz de entender aquellos horribles sentimientos que jugaban divirtiéndose en mi pecho mientras oprimían mi alma. Era una tortura, un desconsuelo punzante. Traté que desapareciera esa sensación de un millón de formas, pero las heridas solo empeoraban. Me convirtieron en un simple bicho raro con el que poder entretenerse en los insufribles ratos de instituto. Los dolorosos recuerdos me cegaban, me dejaban sin respiración. Ya era demasiado tarde. Nadie podía salvarme. El instituto no es lo que parece, sus muros esconden más secretos de los que os podéis imaginar. ¿Estáis preparados para descubrirlos?

Aicul y el reino de la luz I y II (Victoria Maroto): (Parte I) Lucía aparentemente es una adolescente normal, pero en el fondo de su alma se guardan muchos secretos: la tristeza por la muerte de su madre en el momento del parto, la distancia emocional y afectiva con su padre, sentirse un bicho raro ante sus iguales..., pero Lucía no es una chica como cualquier otra, pues está destinada a heredar un poder inimaginable. Ella tendrá la llave para apreciar en primera persona una realidad que irá más alllaá de lo que jamás hubiese imaginado. La magia, el amor y las aventuras más excitantes estarán presentes en su día a día. La lucha eterna entre el bien y el mal formará parte de su vida, mantenerlos en equilibrio, será su misión. Pero el equilibrio no será fácil de alcanzar; por sus venas también corre la sangre de un ser de alma oscura...

(Parte II) …Una joven reina enfrentada a su destino… …mantener el equilibrio entre el bien y el mal… …un rey oscuro que ansía un reinado eterno y un poder infinito… …una caja misteriosa… …una espada milenaria… …un futuro incierto en el que nada es lo que parece y en el que nadie está a salvo de caer en un profundo y tenebroso abismo… Estos y otros elementos tejen la trama de un misterio que arrastrará, sin remedio, a los personajes de esta historia a vivir la más emocionante de las aventuras, pues, perdida en la oscuridad la luz se halla escondida… Tan solo hay que saber encontrarla, bajo el manto de la noche eterna…

Obsesión. Instintos I (Khris W. Álvarez): Para asegurar la paz entre ellos y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo, formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlarlos. Todos conviven en armonía salvo dos de ellos: los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre si. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra. Beth es una de las guerreras del clan Blasius, pasa sus noches dando caza a sus enemigos.

Con Obsesión comienza la pentalogía Instintos, unos libros que no dejarán indiferente a nadie. Otra vuelta de tuerca al mito vampírico, donde nada es lo que parece ni ninguno es quien aparenta ser. Prepárate para entrar a un mundo donde vampiros, Brujhas, Ersequirs, Vreytas, Balshariat y mucho más están a la orden del día. Ellos ya han entrado. ¿Y tú? ¿A qué esperas para unirte a ellos? La guerra por la supervivencia ha comenzado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario