texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 23 de agosto de 2016

Joseph Mercier regresa a Valencia con 'El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost'

Tras la publicación de la primera novela de la saga de Joseph Mercier, El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost, y la gran acogida que esta ha tenido entre el público juvenil, su autor Joseph Mercier vuelve a su tierra natal, Valencia, a presentar su primer libro e inaugurar así el nuevo curso en septiembre.



El primer libro de Mercier es una apuesta de nuestra editorial tras convertirse en el ganador del primer concurso de relato de viveLibro. La primera novela de la saga de El pasado de Brian se publicó el pasado mes de junio y en estos meses de verano ha tenido una gran acogida entre lectores y bloggers literarios, gracias a los que el libro ha tenido también visibilidad entre el público en general.

Durante estos meses de verano El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost ha conseguido casi vender la totalidad de su tirada y para empezar de nuevo el curso con buen pie los lectores tienen la oportunidad de encontrarse de nuevo con el autor de la obra en Valencia en la librería La casa del libro, el próximo 9 de septiembre a las 19:00 horas.

Una nueva oportunidad para que todos aquellos a los que les apasionen las novelas de misterio e intriga se adentren en el mundo de Brian y para que el propio autor Joseph Mercier les desvele algunos de los secretos que se esconden tras esta saga y sobre cómo surgió la idea. 

Podéis encontrar la novela de Joseph Mercier en la librería de El corte inglés y La casa del libro, en las principales librerías bajo pedido y a través de la librería online esebook.com. ¡Os esperamos a todos el próximo viernes 9 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario