texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 30 de agosto de 2016

Empezamos el nuevo curso con las novedades de nuestros autores

El pasado mes de julio dimos carpetazo al curso 2015-2016 con nuestros autores en la librería Libros de arena de Madrid con un gran evento con bloggers, lectores y radio online incluida. Sin duda fue una gran fiesta de despedida pero una vez que el mes de agosto ya ha llegado a su fin y la gran mayoría ya estamos volviendo poco a poco a nuestra rutina (aunque cueste) empezamos el curso 2016-2017, ¡con fuerza!.



A nuestros autores les han sentado de maravilla las vacaciones y no pueden parar. La primera semana (completa) del mes de septiembre ya la tenemos al completo en cuanto a presentaciones y eventos… y lo que nos queda. Ya os adelantamos uno la semana pasada, el aterrizaje de nuestro autor Joseph Mercier y la primera entrega de su saga El pasado de Brian en la librería Casa del libro de Valencia el viernes 9 de septiembre. Pero Joseph no estará solo la próxima semana.

Empezamos el miércoles 7 de septiembre con Luis Arribas y su libro Run con limón en nuestro espacio viveLibro. El jueves 8 de septiembre le toma el relevo en el mismo lugar nuestro autor Juan Méndez Aspano y su primer libro Manuel, el chico del alba. Como os contamos, en Valencia nos espera Joseph Mercier y el viernes 10 de septiembre nuestro autor César Poetry organiza y participa en una Jam session de poesía en la que podrán participar también todos los amantes de este género tanto con poemas suyos como con poemas de otros poetas y poetisas que son su debilidad.

Este recital tendrá lugar en Madrid en la librería Libros de arena del barrio San Blas-Canillejas. Del mismo modo que nos acompañasteis para cerrar el pasado curso queremos que estéis con nosotros y nuestros autores dar la bienvenida a un año cargado de sorpresas con viveLibro. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario