texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 18 de julio de 2016

Así fue la fiesta de fin de curso de la editorial viveLibro

El pasado 14 de julio se celebró en la librería Libros de Arena la despedida del curso de nuestra editorial, de viveLibro, para la que organizamos un encuentro con firma y radio de nueve de nuestros autores que residen en la capital española, entre los que encontramos a Rafael Madueño, Nidia Represa, Julián Conthe, Manuel Enríquez, Cocha Porras, Rosamari Lorenzo, Nieves Barambio, Helena Terraza y Feiny Encina. 






El encuentro fue todo un éxito. La librería se llenó como nunca. Decenas de personas invadieron sus estanterías y cotillearon en busca de nuevas novelas que llevarse para sus vacaciones, y muchos de ellos escogieron las de viveLibro.

Pero eso no fue lo más importante, sino el buen rato que pasamos todos juntos, y es que en viveLibro somos una gran familia, y estos ratos son los que merecen la pena. Desde aquí queremos desearos a todos, tanto a los escritores como a los lectores, un muy buen verano, que descanséis y recuperéis energías para todo lo que nos viene encima en el curso 2016/2017.

En nuestra página de Facebook podéis encontrar los vídeos e imágenes del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario