texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 6 de julio de 2016

La editorial viveLibro cierra la temporada con sus autores en la librería Libros de Arena.

El verano ya está aquí, las altas temperaturas que estamos sufriendo en la capital madrileña lo demuestran, así que, tal y como decíamos cuando éramos unos enanos: ¡que lleguen las vacaciones! ¿Pero qué hacíamos cuando íbamos al colegio y se acercaba esta fecha tan importante? ¡Pues lo celebrábamos! Nosotros, como queremos ser buenos con nuestros autores, también hemos decidido que se merecen descansar, pero antes les vamos a premiar con una «fiesta de despedida del curso 2015/2016».





¿Cómo? Pues mirad, vamos a organizar, junto con la librería Libros de Arena, una firma colectiva con nuestros escritores y sus últimas obras. El día 14 de julio, desde las 19 horas, nuestros autores tomarán la Calle Capri número 15 y deleitarán con su presencia y firmas a todos los viandantes que se quieren acercar o que simplemente circulen por los alrededores de la librería.

Una reunión de escritores, de artistas, pero sobre todo de amigos que quieren reunirse para despedir este curso en condiciones. Después de tanto tiempo luchando por sus sueños, por querer llevar sus historias a todos los rincones del mundo, no hay mejor forma de decir adiós a esta temporada y dar la bienvenida al verano que tanto se han merecido.

Contaremos con la presencia de Manuel Enríquez, ganador del Premio Tiflos 2016, que estará firmando su último compendio de cuentos, Está usted despedido, un homenaje a la famosa obra Las mil y una noches. También estará Feiny Encima, que quizás la conozcáis por su anterior obra, Cartas a papá, y que ahora ha dado el salto al terreno novelesco con su novela Las mentiras del hambre, así como Pilar Gómez con su recién estrenado libro El terrorista silencioso.

La despedida de viveLibro del curso 2015/2016 es una oportunidad excepcional para conocer a los escritores, para sentarte a hablar un rato con ellos e incluso tomarte algo y conocer mejor sus mentes creativas. Todo ello mientras conocéis a la librería Libros de Arena, anfitriona del evento, y a sus grandes ideas para cambiar el concepto de librería tradicional. Por su local han pasado grandes ideas como cursos de Origami o desfiles de modelos con libros. Ideas frescas que prometen modificar nuestra idea acerca de cómo disfrutar con los libros.

¿Se os ocurre un momento mejor para conocerla? De lo que estamos seguros es de que aquellos que os paséis por nuestra despedida del curso no os sentiréis defraudados. Recordad, os esperamos el día 14 de julio a las 19 horas en la librería Libros de Arena, situada en la Calle Capri número 15, en el madrileño barrio de San Blas - Canillejas. ¿Os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. lo siento pero como no puedo asistir y dice que se cierra quisiera saber si mi obra aun seguirá a la venta se llama una aguja en un pajar

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel, en cuanto a lo de confirmar nos referimos a que los autores de viveLibro que quieran asistir deberán comunicárnoslo, para tener preparados los ejemplares para la firma. Tu libro seguirá a la venta por los medios habituales. Un saludo.

    ResponderEliminar