texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 27 de julio de 2016

Cinco libros de viveLibro para el verano

El verano ya está aquí, agosto llama a nuestras puertas y el tiempo libre está a la vuelta de la esquina. ¿Y eso qué significa? Que muchos de los adictos a los libros que durante el año no pueden aprovechar para leer todo lo que les gustaría ahora tienen la oportunidad de sacar mucho más tiempo para ello.



Por ello, desde la editorial viveLibro, queremos haceros una serie de recomendaciones para que podáis disfrutar del calorcito, las cervecitas y las buenas historias a la vez. ¿Qué os parece?


Está usted despedido de Manuel Enríquez: Manuel ya es famoso en nuestro catálogo, y esta vez llega con una apuesta novedosa, distinta y perfecta para el verano. Su obra es un compendio de relatos con la que quiere hacer un homenaje a Las mil y una noches, pero con la matización de que en esta ocasión nos encontraremos con un empleado que cada jornada laboral le cuenta historias a su jefe para evitar perder su trabajo. A simple vista pinta muy interesante, ¿verdad?

El pasado de Brian. La Profecía del NoisyGhost de Joseph Mercier. Dicen que el verano es la mejor época del año para perderse entre libros largos, los cuales no tenemos durante el invierno y el otoño la posibilidad de disfrutar. Nuestra apuesta en este aspecto es la obra de género fantástico de Joseph Mercier. Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras.

¿A qué hora es la misa de las doce? de Jorge González Guadalix. Un libro sobre anécdotas de una parroquia escrito por un cura. Risas garantizadas con estas anécdotas que nos cuenta uno de los escritores revelación de este año. ¿Quién no ha querido saber alguna vez lo que pasa tras las paredes de un convento?

En zapatillas a los 40, de Virginia Lancha y Óscar Alonso. El verano es esa época en la que todos nos proponemos ponernos en forma y que todas las «chichas» que hemos acumulado a lo largo de los meses anteriores no estropeen las fotos veraniegas. ¿Qué mejor forma de encontrar la motivación que en una historia escrita por dos runners con base en sus anécdotas y experiencias? Una pareja de corredores que se pone en frente de sus ordenadores para que nos pique el gusanillo de lo que antes se llamaba «footing».

Abuelita, ¿eres tú? de María del Mar Marín Pérez. Una última recomendación para los más pequeños. Se trata de una obra de tan solo 45 páginas que invita a que los que todavía tienen abuela disfruten de ella y a los que la han perdido a que nunca olviden todo lo que significó para ellos y lo que les enseñó. Estas son las cinco recomendaciones que os hacemos hoy para este mes de agosto pero, ¿qué apuesta es la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario