texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 26 de julio de 2016

Cinco librerías madrileñas con encanto

Las librerías son lugares especiales para los lectores. Podríamos decir que son templos de sueños, lugares donde libros y lectores encuentran un lugar donde fundirse con las historias y vivir miles de vida que no podrían hacerlo de ninguna otra manera. Sin embargo, hay algunas librerías que tienen un toque mucho más especial que otras, dejando atrás la idea de únicamente vender libros y avanzando un paso más con la comunidad lectora. Es el caso de estas cinco librerías que te vamos a enseñar ahora, todas con encanto y detalles que las hacen únicas.





Cervantes y compañía 

Una librería muy extensa que tiene una característica que no tienen ninguna de las demás: buscan hacerse siempre con todas las ediciones especiales para que adornen sus estanterías y estén al servicio de todos los lectores que sientan curiosidad por hacerse con ellas.

Es un lugar único en el que los amantes de las ediciones especiales harán sus delicias y pasarán las horas sin mirar su reloj.

Calle del Pez 27, Madrid (Malasaña) 

Pasajes: librería internacional 

Esta librería está especializada en obras en versión original. Cuentan con novelas en todos los idiomas que te puedas imaginar, desde el habitual inglés hasta japonés. ¿Eres un amante de leer las palabras exactas que surgieron del puño y letra del escritor? ¿Estás empezando a practicar algún idioma y buscas hacerlo de una forma mucho más amena? Este es tu sitio.

Calle Génova, 3 (Alonso Martínez) 

Libros de Arena

Una librería que acaba de abrir sus puertas y que cuenta con planteamientos muy distintos a lo habitual. Desde desfiles de modelos con libros hasta haber un hecho una Feria del Libro distinta al tiempo que se realizaba la de El Retiro. Su librero, José Ángel, está cargado de nuevas ideas que prometen revolucionar la concepción que tenemos de estos establecimientos.

Calle Capri 15, Madrid (San Blas - Canillejas)

Traficantes de sueños 

Traficantes de sueños lleva más de veinte años abierta y se especializa en todo tipo de ensayos. En sus estanterías hay espacio para cualquier escrito que quiera contribuir a hacer el mundo mejor: filósofos, economistas, comprometidos con luchas sociales… sus nombres adornan las paredes de este mágico lugar.

Calle Duque de Alba 13, Madrid (Tirso de Molina / La Latina) 

Tipos infames

El mayor aliciente para acudir a Tipos infames es la gran selección de vinos que puedes tomar mientras eliges una lectura. Es un sitio mágico. ¿Quién podría resistirse a una buena bebida y una buena historia?

Calle San Joaquín 3, Madrid (Tribunal) 

 Estas son algunas de las librerías con más encanto que puedes encontrar en las calles de Madrid. Si vives en la capital estás de enhorabuena porque puedes pasarte por todas ellas y así llevar a un nivel superior tu pasión por los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario