texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 15 de junio de 2016

viveLibro estrena la iniciativa 'El mes del escritor' con 'El verano de los escritores'

Para nosotros nuestros escritores son lo más importante. Cada uno de los libros que publican con nosotros es como si fuese parte de nosotros. Por ello desde viveLibro hemos puesto en marcha una iniciativa par dar a conocer la obra de nuestros autores más prolíficos. Desde la editorial hemos creado El mes del escritor una campaña en la que queremos que todos conozcáis a todos nuestros autores que ya han publicado más de un libro con nosotros. 



Empezamos esta iniciativa en este mes de junio bajo el subtítulo de El verano de los escritores, dada la estación que estamos a punto de estrenar. Sin embargo esta iniciativa seguirá en marcha a lo largo de todo el año. En este mes de junio queremos acercaros la obra de nuestro autor Antonio Leandro, quien ya ha publicado tres libros con nosotros. Del Andévalo de Huelva a la Mancha del Quijote, Riña de dioses y Después del apocalipsis.

Antonio Leandro escribe la historia de su vida con su primer libro Del Andévalo de Huelva a la Mancha del Quijote, en este libro da rienda suelta a sus calamidades pasadas, y se abre a una literatura sincera y profunda con la ingenuidad de quien no ha escrito nunca. Matan a su hijo primogénito para robarle en Marruecos donde trabajaba. Y la pena le catapulta a la imperiosa necesidad del consuelo de las letras.



En segundo lugar, escribe Riña de dioses donde deja patente los falsos sentimientos humanos y la carencia de certeza de nuestras creencias.



Y finalmente escribe Después del Apocalipsis, una novela donde nos da un toque de atención a la humanidad, que por nuestro egoísmo nos quedamos sin la tierra, para empezar otra vez de cero con el único niño que del Apocalipsis se salva. Según asegura el propio Leandro estas historias le han hecho escritor, igual que ha sido pastor, agricultor, hortelano, conductor y, ahora, con toda la sabiduría y experiencia para su triunfo en los distintos medios, de un periplo de aciertos alrededor de su circulo de acertada actualidad. Es una inspiración que emerge a los ochenta años de edad, de un hombre de mundo que necesita derramar toda su parafernalia en beneficio de la humanidad.


Os dejamos con una pequeña entrevista a nuestro autor donde nos descubre más sobre su obra y sus futuros proyectos:

viveLibro (V):¿Qué te llevo a lanzarte al mundo editorial y convertirte en escritor?
Antonio Leandro (AL): Me gusta el dibujo artístico y la pintura. De haberme dedicado a ello hubiera llegado muy lejos. Aquí encontré la paz y las musas que me catapultaron a través de las letras, y comprobé que es lo mismo para explicar al mundo las bellezas y las bajezas humanas.

V:¿Qué te ha aportado la publicación de tus libros?
AL: La satisfacción de explicar al mundo mis más profundos sentimientos. 

V:¿Qué pueden encontrar los lectores en tu obra?
AL: Buenos sentimientos, paz y cordialidad en relatos de rabiosa actualidad.

V: ¿Qué le dirías a todas aquellas personas que están pensando en escribir un libro o que están en pleno proceso pero todavía no se han atrevido a publicar?
AL: Que dejen que fluya la tinta del bolígrafo sobre el papel para que se derramen sus más profundos sentimientos.

V: Tras la publicación de 'Del Andévalo de Huelva a La Mancha del Quijote’ y ‘Riña de dioses’, ¿tienes ya un nuevo proyecto en mente o una nueva obra ya lista para publicar?
AL: Tras la publicación del Andévalo..., mataron a mi hijo Manuel en Marruecos, y la pena me catapultó a la creación de Riña de Dioses luego escribo, Después de Apocalipsis es un toque de atención a la humanidad, si seguimos maltratando al mundo nuestra historia se acaba. En la actualidad escribo Tabú. Todo lo que no queremos decir ni oír de nuestras miserias humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario