texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 14 de junio de 2016

Resumen de la Feria del Libro de Madrid 2016 #FLM16

Aunque no queramos ha llegado ese momento: se ha terminado la Feria del Libro de Madrid del año 2016, el que es, probablemente, el evento literario más grande de este país. Tendremos que esperar otros 365 días para volver a ver al Retiro respirando literatura, aunque siempre podemos ir a respirar naturaleza y tranquilidad. Para viveLibro este año ha sido muy bonito.



Comenzamos con dificultades, pero al final pudimos llevar nuestras historias hasta todo el que paseaba por la Feria, que es lo que realmente nos llena. Por si no pudiste acudir, te queremos dejar un resumen con todos los autores que dedicaron parte de su tiempo a charlar con sus lectores.



Nuestra participación en la Feria del Libro 2016 la abrió Marinieves Garabal con su novela Desperté cuando el amor acariciaba mi alma durante la tarde del 1 de junio.




Tres días más tarde se sumaría César Ortiz con Tu sonrisa: La línea curva que lo endereza todo.



El día 5 de junio le llegó el turno a la Doctora Marisa Navarro y su ya conocida obra La medicina emocional. Las colas que se formaron para conocerla eran enormes.



Manuel Enríquez y Feiny Encina, dos autores ya veteranos de nuestra editorial, tomaron el relevo el día 10 por la mañana. Ambos estrenaban obra. El primero Está usted despedido y Feiny Las mentiras del hambre. 



Por la tarde de ese mismo día se sumarían Luis Arribas y su recién publicado Run con limón, Joseph Mercier con El pasado de Brian y Pilar Gómez con El terrorista silencioso, una historia cargada de sentimiento.




El último sábado Nieves Barambio saltó a la palestra con su novela Vuelve a mi vida. 



Para cerrar la Feria estuvieron Virginia Lancha y Óscar Alonso con su novela En zapatillas a los 40, pero ellos no se conformaron con ir a firmar, sino que además realizaron un entrenamiento con todos los que se apuntaron de su hobby favorito: el running.



Hasta aquí nuestra experiencia en la Feria del Libro del año 2016. Os esperamos el próximo, que volveremos con energías renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario