texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 13 de junio de 2016

¿Receta contra el calor? Lecturas cortas y cerveza fresca

Para el verano, cerveza y novelas ligeras Al verano todavía le quedan varias semanas para aterrizar definitivamente, pero en los últimos días ya estamos sufriendo un adelanto del asfixiante calor que tendremos que soportar durante los próximos tres meses, sobre todo si, como nosotros, os encontráis en la capital, en la que los cuarenta grados es algo habitual durante muchos días. Qué bien, ¿verdad? Pues sí, porque hoy, desde viveLibro, queremos aconsejaros qué podéis hacer para pasar este verano de la mejor forma posible, y la solución es cerveza + libros ligeros y dinámicos. La cerveza ya la tenéis clara y cada uno tiene sus gustos, así que ahora toca recomendar libros:





Esta usted despedido de Manuel Enríquez: cuando hablamos de obras ligeras tenemos que hacer referencia, sí o sí, a los relatos. Los cuentos y las historias cortitas son el mejor exponente de dinamismo que podemos encontrar y si además se hace un homenaje a Las mil y una noches y se dota de una historia de trasfondo, ¿qué puede haber mejor? Apostar por la novela de nuestro Manuel Enríquez es un acierto seguro.

En zapatillas a los 40 de Óscar Alonso y Virginia Lancha: verano, operación bikini… bueno, puede que vayamos un poco tarde para este, pero siempre es buen momento para ponerse a practicar deporte y hacer de nuestra vida un trayecto mucho más saludable. Eso sí, con la precaución del calor que nos amenaza. Si tras leer las páginas de esta novela no te apetece salir a patear las calles…

Abuelita, ¿eres tú? de Maria del Mar Marín: un relato precioso de tan solo cuarenta y cinco páginas es lo que nos ofrece María del Mar. Como ella mismo ha dicho, dedica esta novela a todas aquellas personas que todavía tienen abuela y a aquellos que, por desgracia, ya la han perdido. Se te saltarán las lágrimas.

¿A qué hora es la misa de las doce? de Jorge González: las historias pueden surgir de cualquier parte, y en esta ocasión te propones un compendio de relatos de lo más particular, y es que están basados en la experiencia de Jorge, un cura que tras su oficio de todos los días dedica parte de su tiempo a sentarse delante del papel. ¿Qué puede salir de aquí? Lo recomendamos encarecidamente, vais a disfrutar de lo lindo.

Estas son las propuestas de novelas cortas y relatos que te dejamos para que disfrutes de los próximos meses. Ahora solo te falta escoger la cerveza para poder disfrutar, pero eso te lo dejamos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario