texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 31 de mayo de 2016

La Feria del Libro llega con un 10% de descuento en la publicación de tu libro

Estamos en las semanas de los escritores, en esos días tan especiales para ellos que se alumbran durante la celebración del evento más importante de nuestro país dentro del sector editorial, la Feria del Libro de Madrid. Desde viveLibro nos queremos implicar aún más con los escritores ofreciéndoles durante estos días un gran descuento en cada uno de los packs que ofrecemos para los escritores: un 10% hasta el domingo 12 de junio de 2016.



“Son los días más importantes del año para todos los escritores y desde nuestra editorial queremos apoyar a todos los que tengan con su manuscrito o la idea de escribir su propio libro” afirma el responsable editor de viveLibro, Ignacio Rodríguez. Por eso, añade, “hacemos un descuento dentro de todos nuestros packs, adaptándonos a las posibilidades económicas de cada uno”.

Con esta oferta y para lograr el máximo resultado en ventas y alcance de cada escritor, desde viveLibro editorial aconsejamos nuestro Pack Premium que incluye el asesoramiento de nuestro equipo de editores, ISBN y depósito legal, informe de lectura, corrección ortotipográfica, corrección de estilo, diseño de cubierta, maquetación, ebook, distribución, material de promoción, distribución de los ejemplares, campaña de difusión y comunicación de la obra y presentación.

Pero en nuestra editorial no queremos dejar fuera a nadie, por lo que si tus posibilidades económicas no son muchas, ampliamos nuestra oferta a todos los packs que disponemos: Pack Editorial, Pack Lanzamiento y Pack Impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario