texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 4 de abril de 2016

Tres claves para vender tu libro con viveLibro

Escribir tu libro seguro que se ha convertido en tu trabajo durante muchos meses e incluso años. Hasta que consigues ponerle punto final a tu obra has pasado por muchos momentos, algunos difíciles y otros muy positivos. Desde viveLibro editorial ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que una vez escrito consigas publicarlo de la forma más profesional posible. Sin embargo no todo consiste en publicar sino también en conseguir sacarle el máximo partido a la promoción para conseguir el mayor número de ventas.



Por ello desde viveLibro te dejamos tres claves fundamentales para la venta de tu libro, que además encontrarás en nuestra nueva página web. Desde viveLibro te ofrecemos un punto físico de venta en pleno centro de Madrid, en uno de los barrios madrileños más literarios. El barrio de Moncloa.

Desde nuestra editorial te ofrecemos nuestro Espacio viveLibro, en la calle Meléndez Valdés, 52. Donde los lectores podrán encontrar tu libro sin problema. Además, en este espacio podrás hacer la presentación de tu libro para presentarlo en público de manera oficial a todos tus conocidos y también a todo el público en general. Además desde viveLibro te ayudamos a preparar todas las presentaciones que quieras hacer sobre tu libro proporcionándote todo el material promocional que necesites. Para que tu libro tenga mayor visibilidad en la red también te proponemos crear tu propio Booksite de tu obra. Se trata de un espacio dedicado exclusivamente a tu obra para que todos los lectores conozcan de qué trata, qué pueden encontrar en ella y sobre todo te conozcan a ti como autor.


Desde viveLibro también te ayudamos en la promoción a través medios de comunicación. Nuestro equipo de Comunicación colaborará en la difusión del libro elaborando una nota de prensa con información sobre ti y tu obra para proporcionársela a los medios de comunicación. Tras la presentación, ofrecemos a nuestros autores la posibilidad de acudir a diversos medios de comunicación para continuar con la difusión de la obra.

Actualmente trabajamos con varias cadenas de televisión, radios y periódicos. Junto con nuestra difusión en medios. Nuestro equipo de comunicación también te ayudará a destacar en nuestras redes sociales. Gracias a nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, nuestro blog y nuestro boletín mensual haremos que tanto tú como escritor como tu obra lleguen al mayor número de personas. Junto con esta promoción en redes. Contactamos con bloggers y críticos literarios que harán promoción de tu obra.



Además de las presentaciones de tu libro también te ayudamos en la promoción a través de eventos propios que organizamos desde la editorial así como la asistencia de ferias del libro, y eventos literarios en los que participemos como editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario