texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 11 de abril de 2016

Formas de distribuir un libro

Seguimos con las entradas en las que os queremos explicar los entresijos de nuestra web. Hoy os vamos a hablar de las diferentes formas de distribución que os ofrecemos si publicáis con nosotros, para que las podáis entender y así escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades.


Distribución tradicional



Con esta forma de distribución colocaremos tu libro en las mejores librerías. Contamos con distribuidores nacionales e internacionales. si quieres estar en los mejores escaparates, esta es tu opción.

Distribución POD 


Este método consiste en una impresión bajo demanda. Es una excelente forma de distribución si no quieres tener problemas de gestión de stock. Contamos con plataformas como esebook, LDLIBROS y Amazon. Tu libro puede estar disponible en más de 600 puntos de venta físicos. 

Distribución digital 


Sabemos que el libro físico es lo que más ilusión puede hacer a un escritor. El hecho de poder contar con tu trabajo de forma tangible es una gozada, pero se puede complementar esta acción. ¿Cómo? Podemos hacerlo gestionando su subida a distintas plataformas según su formato.

Esperamos que ahora tengas una idea más clara de las formas en las que se puede distribuir un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario