texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 18 de abril de 2016

Conócenos un poco mejor: somos viveLibro

Con esta entrada nos vamos a poner un poco melancólicos. Toca echar una mirada al pasado para ver de qué lugar venimos y hasta cuál podemos llegar. Esperemos que no se nos salte ninguna lagrimilla escribiendo, aunque tantas emociones juntas nos son fáciles de controlar. ¿Nos acompañáis en este viaje al pasado para conocer un poco más de la historia de viveLibro? 






Por qué nació viveLibro 


Nacimos en el año 2012, y nuestro objetivo era el de facilitar a los autores la publicación de sus obras de una manera rápida, económica y profesional y siempre, como premisa, sin quitarles sus derechos. Nuestra idea es que si lo han escrito ellos, estos deben pertenecerles, y nosotros les tenemos que ayudar a cumplir sus sueños.


Las habilidades del equipo viveLibro 


Contamos con un equipo de experto que está avalado por años de experiencia. Esta no es nuestra primera parada, pero sí que esperamos que sea la última. Corrección, maquetación, distribución y promoción son solo alguna de las funciones que hacemos. Además, nos hemos sumado a la impresión digital, lo que nos permite realizar tiradas cortas a precios muy competitivos.

Espacio viveLibro en la librería 


Gaztambide Calle Meléndez Valdés, 52, 28015, Madrid

Desde el año pasado contamos con un espacio en el que poder reunir a nuestros autores en el centro de Madrid y ponerlo a disposición de nuestros autores siempre que quieran. Aquí han acudido escritores, bloggeros, medios de comunicación…

Todo lo necesario para que la cultura sea el protagonista.

Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te la resolveremos lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario