texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 20 de abril de 2016

Celebra el Día del Libro con nuestra oferta #7DíasDelLibro

Abril es un mes maravilloso: la primavera se asienta, el calor empieza a hacerse fuerte y poco a poco nos vamos dejando las chaquetas en casa. Además, en este mes se encuentra uno de los días más importantes del año, ¿sabes cuál es? ¿No? ¿Y si te digo que es el 23? Ahora sí, ¿verdad?



Por supuesto, el 23 de abril se celebra el Día del libro. Sin embargo, en viveLibro siempre nos hemos preguntado por qué reducir este maravilloso acontecimiento a un solo día, así que, tras muchos años sin tomar la iniciativa, nos hemos puesto manos a la obra para cambiarlo:

¡Queremos que hayan siete días del libro! Uno solo se nos queda muy corto. Por ello hemos decidido preparar los #7DíasdelLibro, una semana entera para decidirte a publicar con nosotros. Además te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros Packs de Publicación entre el 23 y el 30 de abril.

¿Te apuntas? Solo tienes que darle los últimos toques a tu novela, ensayo o poemario y dejar el resto en nuestras manos para que este año sea un Día del Libro especial, y el año que viene mucho más.

PD: Cuando todo el mundo celebre la semana del libro, recuerda que nosotros fuimos los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario