texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 14 de marzo de 2016

viveLibro celebra el Día Internacional de la Poesía con una Jam Session de poesía en su espacio literario en Madrid

La editorial vivelibro sigue celebrando su propio #MesDeLaPoesía a lo largo de este mes de marzo. Junto con nuestras recomendaciones diarias y nuestro nuevo Pack Poesía y coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía que se celebrará como cada año el próximo lunes 21 de marzo, la editorial celebrará en su espacio literario en Madrid una Jam Session de poesía con todos sus poetas, periodistas y bloggers literarios para que los versos nos inunden en ese día.




La familia viveLibro cuenta con un gran número de poetas entre sus autores que hacen las delicias de todos aquellos lectores apasionados por este género. Para que la poesía siga siendo uno de los géneros más románticos y especiales de la literatura el equipo de viveLibro organiza el próximo 21 de marzo en su espacio literario de Madrid esta Jam Session de poesía en donde todo el que quiera, junto con nuestro autores podrán recitar su poema favorito y celebrar así este día tan mágico.

Todo el que quiera participar será bienvenido en nuestro Espacio viveLibro a partir de las 18:30 horas en la calle Meléndez Valdés, 52. Os esperamos a todos con vuestro poema favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario